Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Razones por las que deberías poner una piedra de alumbre bajo la almohada

Cocina Vital
01 Abr 2022 8:53 pm
Razones por las que deberías poner una piedra de alumbre bajo la almohada
Foto: Especial

Si eres fan del Feng Shui, aquí te mostramos los beneficios de la piedra de alumbre bajo la almohada a la hora de descansar en casa.

La mayoría de las personas han escuchado hablar sobre la “piedra de alumbre“, sin embargo pocos conocemos los beneficios de este mineral. Desde la cosmética hasta para el cuerpo, aquí te contamos ahora los beneficios de la piedra de alumbe bajo la almohada. Además puedes aprender cómo hacer desodorante con piedra de alumbre.

De acuerdo al Feng Shui, la piedra de alumbre tiene increíbles beneficios se se coloca debajo de la almohada. Primero porque es un elemento sumamente poderoso para generar energía positiva y segundo, por sus usos dentro de la casa.

Te recomendamos este video

Cabe destacar que popularmente se cree que este tipo de piedra tiene propiedades energéticas, capaces de ayudar a generar armonía en espacios. Además de absorber las malas vibras y crear energía positiva, que cómo dice su nombre, su objetivo es alumbrar el camino y dejar atrás los obstáculos.

beneficios de la piedra de alumbre

Beneficios de la piedra de alumbre

Aunque la piedra de alumbre tiene grandes beneficios, colocarla bajo la almohada le otorga al cuerpo dos grandes beneficios:

Mejorar la memoria

Gracias a sus propiedades, te ayudará a mejorar la memoria y la concentración. Este material también es ideal para quien sufre agotamiento mental y trabaj muchas horas durante el día. Para mejorar su efectividad, puedes colocarla a un lado de tu escritorio o en el buro.

Alejar el insomnio o las pesadillas

Si tienes problemas para dormir o sufres insomnio, puedes recurrir a la piedra de alumbre para alejar las pesadillas y las malas energías con el objetivo de dormir bien. Además, te brindará tranquilidad para que puedas dormir las horas que desees.

También te puede interesar los usos mágicos de la naranja que puedes aplicar en tu casa o inciensos para atraer buenas energías y el dinero a casa.

8 rituales mágicos para atraer salud, dinero y amor el próximo Año

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?