Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Relaciones llenas de aventura: Los signos compatibles con Sagitario

Eduardo Espejo
26 Mar 2024 5:10 pm
Relaciones llenas de aventura: Los signos compatibles con Sagitario
Foto: Pinterest

La búsqueda de aventura y la necesidad de independencia harán que este signo encuentre grandes relaciones con Leo, Libra y Acuario.

Sagitario es el noveno signo del zodiaco y está representado por el arquero; los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son optimistas, extrovertidos y tienen una gran pasión por la vida; son amantes de la aventura y están siempre en busca de nuevas experiencias y conocimientos. Por ello, los signos compatibles con Sagitario, a menudo comparten esa búsqueda de aventura y placer con el optimista signo de fuego.

Si eres un Sagitario, o conoces a alguien interesante con este signo, quédate para que conozcas con quienes tienen mayor compatibilidad. Y si quieres conocer a detalle las cualidades de este interesante signo, aquí te dejamos toda la información.

La personalidad de Sagitario

Te recomendamos este video

Este signo es conocido por su espíritu aventurero, su amor por la libertad y su energía positiva. Cuando se trata de las relaciones amorosas, son personas leales y comprometidas con sus parejas, pero también necesitan su espacio y libertad individual. En el sexo, Sagitario es aventurero y siempre está dispuesto a probar cosas nuevas; son juguetones y sexys, lo que los convierte en amantes apasionados.

En cuanto a la amistad, son seres amigables y extrovertidos, conocidos por su sentido del humor y su habilidad para animar a los demás. Son leales y siempre están dispuestos a ayudar a sus amigos en tiempos de necesidad. Además, en el trabajo son ambiciosos y tienen una ética laboral fuerte, son creativos, entusiastas y están dispuestos a asumir nuevos desafíos.

Sagitario el arco y la flecha
La aventura y la independencia distinguen a este signo de fuego. Imagen: Diario Femenino en Pinterest

Signos compatibles con Sagitario

Con Aries

La compatibilidad entre Sagitario y Aries es bastante alta; ambos son aventureros, apasionados y amantes de la emoción, comparten una conexión natural y se entienden mutuamente; disfrutan de la independencia y están dispuestos a dejar que el otro siga sus propios intereses. Esta combinación puede llevar a una relación emocionante, natural y llena de aventuras.

Compatibilidad buena.

Signos compatibles con Aries y su fuego apasionante

Con Tauro

Hay muchas diferencias entre estos dos signos; Sagitario es aventurero y busca nuevas experiencias, mientras que Tauro es más tranquilo y prefiere la estabilidad. Y aunque ambos pueden construir una relación sólida donde se complementen, esa tarde parece demasiado complicada y pocas veces concluye de manera exitosa.

Compatibilidad neutra.

La importancia de la estabilidad y el compromiso: Los signos compatibles con Tauro

Con Géminis

A priori, pareciera que estos dos tienen una gran compatibilidad; ambos son extrovertidos, curiosos y amantes de la diversión, comparten una gran conexión intelectual y disfrutan de conversaciones estimulantes. Sin embargo, la dualidad y falta de compromiso de uno, y la necesidad de independencia constante del otro, harán que no exista una relación amorosa sólida; aunque una buena amistad sí se puede forjar.

Compatibilidad neutra.

Lo complejo de la dualidad: Conoce los signos compatibles con Géminis

Con Cáncer

Es mejor ni siquiera intentarlo, porque puede resultar en tragedia. Cáncer, además de ser muy emocional y afectivo, necesita constantemente tener seguridad dentro de una relación; y el aventurero e independiente Sagitario es el menos indicado para esto. No habrá forma de que congenien en temas amorosos, pero en un ámbito laboral y de amistad, puede no ser tan complicado.

Compatibilidad mala.

Con Leo

De todos los signos compatibles con Sagitario, Leo es el que tiene una mayor conexión. Estos dos comparten una pasión por la vida y un amor por la aventura impresionantes; ambos son extrovertidos, carismáticos y amantes de la diversión, juntos, pueden formar una pareja poderosa llena de energía y entusiasmo. Además, se inspiran mutuamente y se apoyan en sus metas y sueños; simplemente la pareja ideal.

Compatibilidad buena.

Signos compatibles con Sagitario Leo
Leo es el signo con más compatibilidad. Imagen: Amor y Amistad en Pinterest

Signos compatibles con Leo y su fuego determinante

Con Virgo

La compatibilidad entre Sagitario y Virgo va de moderada a mala; ambos tienen diferentes personalidades y enfoques de la vida, lo que hará que choquen constantemente. Además, la necesidad de estabilidad y compromiso de Virgo harán que la independencia y alegre forma de vida de Sagitario sean desesperantes y nada atractivas.

Compatibilidad mala.

Signos compatibles con virgo y su tierra analítica

Con Libra

Si pusiéramos una escala de preferencias, Libra se colocaría como el segundo de los signos compatibles con Sagitario. Y es que este par se complementa de una manera única, ya que mientras uno es equilibrado y pacífico, el otro es aventurero y energético. Además, ambos comparten una gran conexión intelectual y disfrutan de conversaciones estimulantes

Compatibilidad buena.

Relaciones románticas y equilibradas: Los signos compatibles con Libra

Con Escorpio

Hay más conexión entre el agua y el aceite que entre este par. Por un lado tenemos al intenso y emocional Escorpio, que siempre necesita de afecto y seguridad en la relación; y por el otro tenemos a un libre y despreocupado Sagitario que lo último que busca es el drama y tener ataduras. Simplemente no hay manera de que se entiendan en prácticamente ningún aspecto.

Compatibilidad mala.

Signos compatibles con Escorpio y su agua enérgica

Con Sagitario

La compatibilidad entre dos Sagitarios suele ser muy buena, ya que ambos comparten una pasión por la aventura y una energía positiva. Juntos, pueden formar una pareja poderosa llena de emoción y entusiasmo, pero deben encontrar equilibrio entre su energía desbordada para que la canalicen hacia la misma dirección.

Compatibilidad buena.

Con Capricornio

Dentro del grupo de los equilibrados y responsables signos de tierra, Capricornio es el que puede tener más éxito al relacionarse con un Sagitario; aunque esto no quiere decir que sea una tarea sencilla. La clave principal radica en que ambos son ambiciosos y comprometidos con sus metas, así que pueden llegar a hacer una dupla extraña pero muy efectiva en temas laborales.

Compatibilidad neutra.

Signos compatibles con Capricornio y su tierra determinante

Con Acuario

Los signos de aire y fuego regularmente se complementan de maravilla, y en el caso de Acuario y Sagitario no es la excepción. Al ser amantes de la libertad, aventureros y extrovertidos, ambos comparten una visión de la vida similar y disfrutan de la independencia y la exploración. Además, las diferencias que suelen tener, hacen que se mantengan interesados el uno por el otro.

Compatibilidad buena.

Signos compatibles con Sagitario Acuario
Acuario hace una pareja interesante con Sagitario. Imagen: Amor y Amistad en Pinterest

Con Piscis

La compatibilidad de Sagitario con el último signo zodiacal es lo que comúnmente conocemos como tierra de nadie; ni se odian ni se quieren. Y aunque a grandes rasgos son personalidades muy diferentes, en un buen día pueden encontrar un tema interesante para conversar y después de un rato continuar con su vida como si nada hubiera pasado.

Compatibilidad neutra.

El signo del arco y la flecha siempre va a necesitar libertad e independencia, por ello, los signos compatibles con Sagitario deben compartir ese sentido de aventura que puede generar una relación llena de momentos divertidos y memorables. Así que ya lo sabes, si eres un soltero o soltera Sagitario en busca de una nueva experiencia, tal vez debas comenzar a buscar entre los alegres Leo o los pacíficos Libra.

Eduardo Espejo
Eduardo Espejo Redactor Digital Periodista y creador audiovisual en constante aprendizaje, porque nunca se deja de ser estudiante. Redactor digital para Somos News.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024