Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Siete perfumes ideales para invierno

Mujer de 10
03 Dic 2021 9:36 am
Siete perfumes ideales para invierno

Si aún no sabes que perfume es el ideal para ti, aquí te decimos cuales fragancias son las mas populares en esta época de invierno. 

Los perfumes muchas veces son los que nos llevan a conocer cómo son las personas. Siempre los aromas nos llevan a los recuerdos y estos a las personas o los lugares sonde disfrutamos esa fragancia. Cada persona tiene un aroma especial, aunque tu pareja no se ponga ningún perfume, tu sabes que cuando estas cerca te llega un olor especial.

Al igual que tu, muchas veces tenemos aromas distintos y es que los perfumes son como los accesorios, podemos ponernos uno para cada ocasión.

Trucos que no conocías para aplicar tu perfume y que dure más tiempo

Te recomendamos este video

Así como hay frutas de temporada, también hay aromas que son de temporada. Y lo que no sabes, es que en invierno las fragancias no se impregnan bien en la piel.

Por eso, debes elegir perfumes concentrados. Los aromas que más recomendamos son los florales y amaderados. Algunos ingredientes que son muy fuertes al olfato y perfectos en invierno son miel, sándalo, almizcle, madera, vainilla, patchouli y frutas.

Siete perfumes ideales para invierno

1. Femme Dorée / Carlos Corinto

7-perfumes-ideales-para-invierno

Este perfume tiene como ingrediente principal la bergamota y almendra, pero como notas de fondo es sándalo y canela. Es una fragancia muy fuerte que la creadora Luz Vaquero, Directora de I+D y jefe perfumista de la casa Iberchem, se inspiró en los atardeceres del Mediterráneo. Este perfume busca transmitir la sensualidad y elegancia de una mujer. Encuéntralo en Palacio de Hierro.

2. Rosé / Ferrioni

7-perfumes-ideales-para-invierno

Si quieres un olor muy elegante tienes que probarlo. Su aroma floral frutal tiene notas únicas como la verbena y en su fondo lleva notas de cedro. Encuéntralo en Liverpool en set con crema y gel de ducha.

3. Pink Rush / Paris Hilton

7-perfumes-ideales-para-invierno

Así como es Paris con un aroma floral y frutal es lo que nos depara en este perfume. Entre sus ingredientes contiene bergamota, pera y goji. Encuéntralo en Liverpool.

4. Signature / Montblanc

7-perfumes-ideales-para-invierno

Esta fragancia fue lanzada en 2020 y es una de las más significativas y fuertes. Tiene un aroma a vainilla y almizcle, pero los ingredientes florales y afrutados no pueden faltar y las notas de peonía y orquídea aportan ese toque fresco. Encuéntralo en Liverpool.

5. Wanted Girl / Azzaro

7-perfumes-ideales-para-invierno

Es perfecto para las fiestas navideñas ya que su aroma te puede recordar a un ponche de frutas. Es un aroma ámbar floral con un toque de dulce de leche. Sus principales notas son granada y flor de azahar. Encuéntralo en Liverpool.

6. I want Choo / Jimmy Choo

7-perfumes-ideales-para-invierno

Sus notas son totalmente originales como el durazno y la mandarina. Además contiene jazmín y azucena roja. Encuéntralo en Liverpool.

7. Alien / Mugler

7-perfumes-ideales-para-invierno

Esta fragancia se ha convertido en una de las favoritas, ya que fue lanzada desde 2005. Tiene notas florales y amaderadas que lo han convertido en una fragancia muy popular. Encuéntralo en el Palacio de Hierro.

 

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?