Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Skincare: Los cinco pasos más importantes que toda rutina debe de tener

Mujer de 10
25 Dic 2021 5:15 pm
Skincare: Los cinco pasos más importantes que toda rutina debe de tener

La rutina perfecta de skincare sí existe

Todos queremos cuidar y mantener perfecta nuestra piel, para ayudarte en ello, te traemos los 5 pasos más importantes que toda rutina de skincare debe tener. ¡Acompáñanos a verlos!

7 productos de skincare económicos para tener una piel de porcelana

Skincare: Los 5 pasos más importantes que toda rutina debe de tener

1. Lava tu cara

skincare-primer-paso

Lavar tu carita en la mañana ayudará a tener un cambas limpio para poner los pasos que se nombrarán a continuación. Y en la noche ayudará a eliminar impurezas que pudieras haber recolectado a lo largo del día. Es importante utilizar un jabón que sea adecuado para ti tipo de piel.

2. Hidrata tu piel

skincare-acido-hialuronico
Te recomendamos este video

Es importante que hidrates tu carita a pesar de tener piel grasa. Busca un hidratante adecuado para tu tipo de piel. Nuestra recomendación para cualquier tipo de piel es el ácido hialurónico de Good Molecules que será un gran aliado para tu rutina de skincare, así como una gran prebase de maquillaje. Consíguelo aquí

3. Usa protector solar.

protector-solar-skincare

Este es uno de los pasos más importantes de tu rutina, ya que la exposición al sol puede tener consecuencias muy graves desde fotoenvejecimiento prematuro, hasta algo más grave. El uso diario del protector solar mantendrá tu piel más joven a largo plazo por lo que está será una gran inversión. Te recomendamos usarlo diario y retocarlo cada 4 horas. Nuestra recomendación para ti es el Isdin Fusion Water, que al ser a base de agua es perfecto para todo tipo de piel e inclusive si tienes acné. Consíguelo aquí.

5 productos que debes tener para probar una rutina de skincare coreana

4. Crema de manos

skincare-manos

No porque las manos no sean parte del rostro significa que no las debamos cuidar. En épocas donde el lavado de manos, así como el uso de gel antibacterial son un constante, debemos cuidar nuestras manos para que no se resequen por lo mismo. Por lo que nuestra recomendación es la Isdin Hand Repair, que te ayudará a mantener la hidratación de tus manos al cien. Consíguelo aquí.

5. Usa protector labial

labios-secos

 

de sara happ inc

Por último, pero no menos importante, debemos cuidar nuestros labio. Todos queremos tener unos labios bonitos, jugosos e hidratados, por lo que un bálsamo labial será el mejor aliado. Nuestra recomendación es el protector labial de Eucerin que tiene vitamina E, así como factor de protección solar del 20, por lo que mantendrá tus labios protegidos al máximo. Además su tamaño es ideal para llevarlo a todos lados. Consíguelo aquí.

5 pasos para una rutina de skincare de noche para piel mixta

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024