Suculentas de sombra hermosas y perfectas para decorar tu sala
¿Entra poca luz en tu casa? Ponle más verde y checa estas hermosas suculentas de sombra para la sala, perfectas para casas poco iluminadas.
¿Te gustan las plantas pero en tu casa entra muy poca luz? Entonces es momento de armes tu jardín casero con suculentas de sombra para la sala. No solo porque son perfectas para decorar, sino que refrescan tu casa y en especial tu sala. Además conoce plantas que eliminan los malos olores dentro del baño.
Estas hermosas plantas de interior son muy especiales ya que se caracterizan por no necesitar mucha iluminación para vivir. En especial para personas que viven en departamentos o casas pequeñas.
Te recomendamos este videoSin olvidar que para estas plantas sus cuidados son mínimos, pues generalmente son resistentes a la falta de riego y de iluminación. Toma nota y tu sala se verá increíble con estas hermosas plantas.
Dale vida a tu escritorio con estas plantas para oficina
Suculentas de sombra para la sala
Haworthia Cooperi
Es una de las más bonitas, pues sus hojas acumulan tanta agua que pueden verse traslúcidas. Se ven perfectas como centro de mesas ya que decorar los espacios perfectamente.
Aeonium Kiwi
Gracias a sus pequeñas hojas de color verde con sus puntas brillantes, esta suculenta es la favorita de casi todos los aficionados a las plantas. El Aeonium “kiwi” almacena mucha agua en sus hojas por lo que sus cuidados son mínimos. Además de ser una planta pequeña ya que nunca supera los 30 cm de alto y 30 cm de ancho.
Plantas que debes colocar en la entrada de tu casa para alejar envidias
Haworthia Attenuata
Se le conoce cómo suculenta cebra por sus singular manchado en las hojas. Es perfecta para usarse como decoración del hogar, ya que prefiere lugares iluminados pero sin rayos del sol. Para cuidarla es muy sencillo, ya que solamente necesitas regar cuando el sustrato esté completamente seco.
Haworthia Resendeana
Al ser un híbrido de varias plantas, esta suculenta luce espectacular en la sala. Gracias a sus múltiples hojas harán que nadie le quite la vista de encima, pero se recomienda regar dos veces por semana. Además, puedes conocer plantas que eliminan la humedad y el moho de la casa.
Crassula Ovata “Gollum”
Conocida como “planta de jade”, esta suculenta para sombra crece y se multiplica fácilmente en un lugar soleado, pero es fan de la sombra. Los cuidados de esta suculenta son simples: riesgo escaso, sustrato y poco abono.
Plantas para decorar tu dormitorio y alejar las pesadillas al dormir
Sansevieria o lengua de suegra
Es la mejor planta de interiores, es mejor conocida como lengua de suegra y es de las suculentas más resistentes en cuanto a riego e iluminación. La Sansevieria vive en lugares poco iluminados y con poco riego.
Así es que dale un nuevo look a tu casa con estas increíbles suculentas de sombra para la sala. ¿Ya tienes alguna de estas plantas de interior en tu hogar?