Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Toma clases de cocina con los mejores chefs del mundo

Gourmet de México
14 Jun 2021 4:38 pm
Toma clases de cocina con los mejores chefs del mundo

Ahora podrás tomar clases de cocina con algunos de los mejores chefs del mundo a través de la plataforma online Talent Class. Descubre cómo hacerlo.

Ahora podrás tomar clases de cocina con algunos de los mejores chefs del mundo a través de la plataforma online Talent Class,  un proyecto de origen español que llega a México con el objetivo de enseñar no sólo a cocinar, sino a pensar y comprar como todo un chef experto.

La plataforma ya está disponible con los nuevos chefs en México a desde el 21 de abril de 2021 y cuenta con 27 mentorías.

Te recomendamos este video

Los reconocidos chefs Albert Adrià, Carme Ruscalleda, Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas (Restaurante Disfrutar) llegan a tierra azteca a través de la plataforma.

La primer chef en sumarse al relanzamiento fue la española Carmen Ruscalleda que cuenta con 7 estrellas Michelin, una de las mujeres con más estrellas en el mundo de la cocina, la cual siempre apuesta por recetas saludables.

Clases de cocina mejores chefs del mundo

Le sigue el ya reconocido trío de chefs: Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas, detrás de “Disfrutar”, restaurante que abrió en Barcelona en el 2014, el cual en menos de cuatro años obtuvo su segunda estrella Michelin y Tres Soles Repsol..

Y el último, pero no menos importante, Albert Adría, quien con tan solo 16 años se unió a su hermano, Ferrán Adría, en la gestión del restaurante “elBulli”, revolucionando el mundo de la cocina.  Y el único chef español en Talent Class con dos restaurantes entre los mejores del mundo: “Tickets” y “Enigma”, se incorpora a la plataforma, con recetas  únicas que sorprenderán a los mexicanos y que van desde Calamar en pañuelos con panceta ibérica hasta Tomate raf dos colores.

5 recetas de chefs con estrellas Michelin para un menú de restaurante en casa

Talent Class, un proyecto que trasciende fronteras

La plataforma online nació en el 2019 de la mano de dos jóvenes emprendedores con la idea de llevar el conocimiento y los platos de algunos de los mejores chefs del mundo a todos los rincones del planeta.

Clases de cocina mejores chefs del mundo

Talent Class es un sitio sencillo e intuitivo  con la que podrás aprender, interactuar y disfrutar de las lecciones de reconocidos cocineros desde la comodidad de tu casa. Cada curso es impartido por uno o varios chefs y las lecciones contienen material adicional con el que el participante podrá aprender a seleccionar y comprar los ingredientes para cada lección.

Los cursos de cocina online se han presentado como una oportunidad valiosa para todos los interesados en la gastronomía, de marzo hasta mayo, donde se registró un crecimiento de 126.44%.

Al respecto, Nacho Carrera, co-fundador de la plataforma comentó, “En este último año hemos sido testigos del boom de las clases online, hoy todos estamos a un clic del conocimiento. Por ello, en Talent Class, quisimos hacer de las clases online, una experiencia más personalizada y cercana, brindándole a los alumnos la posibilidad de tener mentorías semanales donde puedan interactuar en tiempo real con Chefs altamente galardonados”.

Clases de cocina mejores chefs del mundo

Para acceder a Talent Class solo necesitas ingresar a https://www.talent-class.com/ y realizar un pago mensual de acuerdo al paquete elegido; 250.79 MXN/mes el cuál se cobrará de forma anual para acceder a las clases previamente grabadas con los mejores chefs o 298.78 MXN/mes  para los más ambiciosos que podrán acceder también al contenido en directo y mentorías.

Además, Talent Class contará con Bruno Oteiza, chef que formó parte de la lista The 50º Best Restaurant cuando trabajaba con Juan Marí Arzak en uno de los mejores restaurantes del mundo en México, Tezka, como asesor gastronómico y embajador de la escuela. Y quien fue jurado en la final de MasterChef México, 2019.

Durante el último año, la plataforma detectó que 34% de sus alumnos eran de origen mexicano, por ello decidió traer esta experiencia a nuestro país, con lo que espera meterse hasta la cocina y deleitar los paladares mexicanos.

Gourmet de México
Gourmet de México Vive el placer de la gastronomía Lo mejor de la gastronomía del México y del mundo. Conoce a los restaurantes y chefs que definen la cocina moderna. Encuentra experiencias, viajes y estilo de vida de lujo en un solo lugar.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024