Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Truco casero con aspirina para eliminar manchas amarillas de la ropa

Cocina Vital
28 Feb 2022 2:10 pm
Truco casero con aspirina para eliminar manchas amarillas de la ropa

Conoce cómo eliminar manchas amarillas de la ropa, ya se por el sudor excesivo o el desodorante, con un truco casero con aspirina.

Ya se por el sudor excesivo o el desodorante, las manchas aparecen en tu ropa, y aquí puedes conocer cómo eliminar manchas amarillas de la ropa con un truco casero con aspirina; es muy económico y fácil. Además checa este truco con aspirina para limpiar resto de sarro pegado en azulejos.

Muchos la usan para el dolor de cabeza, sin embargo la aspirina o ácido acetilsalicílico, uno de los fármacos más famosos del mundo, también en algunos hogares se usa como desmanchante de ropa.

Truco con paracetamol para quitar lo quemado de la plancha

Te recomendamos este video

La aspirina es capaz de eliminar manchas amarillentas que aparecen en la ropa, debido a su uso, sudor excesivo y desodorante. Por ello, aquí te decimos cómo eliminar manchas amarillas de la ropa con una pastillita.

Cómo almacenar o guardar tu ropa al vacío con truco casero y fácil

Truco con aspirina para quitar manchas amarillas de la ropa

Ingredientes:

  • 5 pastillas de aspirinas
  • 2 litros de agua caliente

Procedimiento paso a paso:

1. Agrega en un recipiente las pastillas de aspirina y deja que se disuelvan en dos litros de agua caliente.
2. Cuando estén disueltas, coloca las prendas amarillentas en la solución y deja remojar por ocho horas o toda la noche. Asegúrate que la ropa está sumergida totalmente en el agua.
3. Pasado el tiempo, lava la ropa cómo normalmente lo haces.

Las aspirina además de devolverle la blancura a tus prendas. También trabaja para combatir las manchas más difíciles de quitar.

Para eliminar las manchas de sangre, debes disolver las pastillas de aspirina en agua fría antes de remojar las prendas manchadas durante dos horas.

Ahora que ya sabes cómo eliminar manchas amarillas de la ropa, te puede interesar un truco con sal y vinagre para que tu ropa no pierda su color o cinco consejos para lavar tu ropa negra y no pierda su color.

Cómo eliminar manchas en la ropa de chile, mole, pozole y demás comidas

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024