Truco con aspirina para limpiar sarro pegado en azulejos
Te enseñamos cómo preparar potente mezcla para truco con aspirina para limpiar los restos de cal y jabón pegado de los azulejos del baño.
El ácido acetilsalicílico o famosamente conocido como aspirina, es usado como medicamento para tratar fiebre, dolor de cabeza e inflamación. Sin embargo, esta pastillita blanca también se usa para preparar un truco con aspirina para azulejos y eliminar manchas de sarro. Además conoce cinco cosas y hábitos que hacen que tu baño luzca sucio y desordenado.
Además, este medicamento también es utilizado como ingrediente para hacer exfoliantes labiales o para desencarnar vellos enterrados, para rejuvenecer la piel y como mascarillas para la sequedad u hongos en la piel. Sin embargo, aquí te enseñaremos cómo te ayudará a eliminar esos molestos restos de jabón y cal que se quedan en el lavamanos, azulejos, la bañera y el inodoro.
Cómo quitar sarro de azulejos con aspirina
Ingredientes:
- Cinco pastillas de ácido acetilsalicílico.
- Jabón líquido o detergente.
Procedimiento paso a paso:
Este video te puede interesar
1. Tritura las cinco pastillas de aspirina.
2. Disuélve en un poco de jabón líquido o detergente.
3. Usa la mezcla homogénea para limpiar las áreas de tu baño que desees.
4. Deja actuar la mezcla durante diez minutos para que haga efecto.
5. Enjuaga con agua fría.
¡Listo! Ahora que ya sabes el truco con aspirina para azulejos y eliminar manchas de cal y jabón, te puede interesar aprender cómo hacer pastillas desinfectantes para baño con jabón zote o cómo hacer pastillas de bicarbonato para desinfectar el baño.
Truco con vinagre para quitar el sarro de los azulejos y pisos del baño