Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Quita el óxido de la estufa sin rayarla con ¡una cebolla!

Cocina Vital
29 Abr 2022 7:10 pm
Quita el óxido de la estufa sin rayarla con ¡una cebolla!
Foto: Especial

Aprende cómo quitar el óxido de la estufa con una cebolla y sin dañarla; dale el brillo de nuevo que buscas al limpiar la cocina.

Si algo hemos aprendido en la pandemia es que los métodos de limpieza del hogar son mejor con alternativas naturales para no dañar los electrodómesticos. Por ello, ahora te enseñamos cómo quitar el óxido de la estufa con una cebolla. También puedes conocer tres remedios caseros para destapar los quemadores de la estufa.

La cebolla es uno de los condimentos más usados en la cocina, pero debes saber que también se le conoce por su gran efectividad en la limpieza de diversas áreas del hogar. Y ahora sabrás cómo debes usarla para limpiar el óxido de la estufa. No por nada, se usa en los domingos de parrilla para limpiar el asador y remover el exceso de

Te recomendamos este video

residuos.

Sin embargo, debes saber que la cebolla es buena para abrillantar e incluso para aromatizar espacios donde predominan olores fuertes. ¡Toma nota!, porque no volverás a aplicar métodos demasiado agresivos cuando se trata de limpieza en el hogar.

Truco con bicarbonato para limpiar cochambre de las rejillas de la estufa

Cómo quitar el óxido de la estufa

Materiales:

  • 1/2 cebolla
  • 2 trapos de microfibra
  • Agua

Truco para limpiar una estufa de vitrocerámica quemada, sucia o manchada

limpiar estufa con cebolla

Paso a paso para quitar el óxido con una cebolla:

1. Frota con la mitad de una cebolla la parte oxidada de la estufa.
2. Limpia con el trapo humedo.
3. Pasa de nueva cuenta una microfibra para abrillantar la estufa.

¡Este truco te ayudará a tener un metal libre de óxido con un elemento natural!. Ahora que ya cómo quitar el óxido de la estufa con una cebolla, te puede interesar cinco recetas fáciles que puedes preparar sin encender la estufa por qué no debes proteger tu estufa con papel aluminio.

Trucos caseros para limpiar grasa pegada en los quemadores de la estufa

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024

¿Qué tema te interesa?