Logo Somos news
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Truco con vinagre y suavizante para eliminar manchas del piso

Cocina Vital
05 Dic 2021 11:10 am
Truco con vinagre y suavizante para eliminar manchas del piso

¿Tus pisos lucen opacos y huelen mal?, aplica este efectivo y económico truco con suavizante y vinagre para saber cómo sacarle brillo al piso.

La limpieza del hogar es muy importante para mantener la casa reluciente e impecable. Uno de los productos estrella para la casa es sin duda el vinagre que se puede usar en diferentes remedios caseros. Por ello, hoy te enseñamos cómo eliminar manchas del piso con un truco casero de vinagre y suavizante. Además puedes aplicar este truco con vinagre para quitar el sarro de los azulejos y pisos del baño.

Además de servir cómo ingrediente en platillos tradicionales, el vinagre puede ayudarte a darle un aspecto diferente a tus pisos de mosaico o azulejo. Lo mejor es que no necesitarás tallar y tallar, solo debes seguir este eficaz truco, que poco a poco limpiará el piso.

Truco para sacarle brillo al piso con vinagre

Ingredientes:

  • 4 tazas de agua tibia
  • 1 tapa de suavizante
  • 1/2 taza de vinagre
cómo eliminar manchas del piso

Procedimiento paso a paso:

1. Diluye en un balde el agua tibia, la tapa de suavizante y el vinagre. Mezclar bien los ingredientes.

2. Trapea como de costumbre.

¡Listo, poco a poco tu piso empezará a lucir limpio y reluciente!

Esta mezcla con vinagre te ayudará a desprender las plastas que se adhieren a tu piso y que lo hacen lucir opaco. Cabe destacar que no debes agregar ingredientes en exceso ya que podría ser contraproducente para los pisos y tu respiración. Es un truco que funciona con el tiempo y no de manera inmediata.

Ahora que ya sabes cómo eliminar manchas del piso, te puede interesar cómo hacer pastillas desinfectantes para baño con jabón zote.

¿El piso huele mal? Aplica este remedio casero y elimínalo por completo