Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Truco infalible para refrescar una habitación en un minuto y sin ventilador

Cocina Vital
15 May 2024 9:43 am
Truco infalible para refrescar una habitación en un minuto y sin ventilador
Foto: Especial

Gracias a este secreto o truco, lograrás dormir plácidamente y sin preocuparte por el sudor y el calor. Conoce cómo refrescar una habitación.

Las olas de calor son insoportables y más en las noches, cuando se intenta dormir y es imposible. El termómetro aumenta y cada vez resulta más difícil estar dentro de casa sin padecerlo. Además, si no se tiene un ventilador o aire acondicionado es insoportable. Aunque, es cierto que existen trucos caseros para el hogar y hoy te contaremos cómo refrescar una habitación con un truco efectivo. Además, checa estos 13 trucos para refrescar tu casa si no tienes aire acondicionado.

Se sabe que, con las altas temperaturas, dormir por la noche es imposible o casi imposible. Sin embargo, si se pone en práctica este trucazo, se podrá refrescar la habitación en tan solo un minuto. Al ser un espacio de dimensiones reducidas, la tarea estará completa en un abrir y cerrar de ojos.

cómo refrescar una habitación

¿Cómo refrescar una habitación?

Te recomendamos este video

Eliminar el calor de tu habitación es más fácil de lo que parece y aunque no lo creas, no se necesita ningún objeto de aire, ya sea eléctrico o no. Para ello solo se necesita los siguientes materiales:

  • Agua (lo más fría posible).
  • Un trapo o franela.

Procedimiento:

1. Según especialistas, el calor se adhiere al piso y a partir de allí comienza a subir para incrementar el malestar dentro de la habitación. Por lo tanto, primero debes MOJAR el trapo en el agua fría y luego trapear todo el piso.
2. También se puede DEJAR el trapo en el piso toda la noche y notarás cómo se refresca el ambiente en tu recámara.

cómo refrescar una habitación

NOTA: Con este truco, vas a dormir plácidamente, pero recuerda que a la mañana siguiente deberás retirar el trapo de piso o quitar el exceso de agua, evitando así que se forme humedad en el ambiente y que dañe techos y paredes. De esta forma, podrás refrescarte en días de calor sin usar abanicos, ventiladores ni aires acondicionados.

Ahora que ya sabes cómo refrescar una habitación con un truco, te puede interesar el siguiente contenido:

14 recetas de paletas de hielo caseras para refrescarte

10 recetas de comida fría por menos de $100 pesos

Llega el fin de los ventiladores; esto se usará en su lugar para refrescar

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024