Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Miedo a la cámara? Checa estos trucos para siempre salir bien en las fotos

Mujer de 10
06 Abr 2022 9:15 pm
¿Miedo a la cámara? Checa estos trucos para siempre salir bien en las fotos
Foto: Ilustrativa

Olvídate del miedo a las cámaras por temor de no salir bien solo es cuestión de los ángulos, la actitud y la confianza.

Transforma tu Instagram con fotos que todas te van a querer copiar, olvídate del miedo a las cámaras por temor de no salir bien solo es cuestión de los ángulos, la actitud y la confianza. Es por eso que hoy te vamos a dar trucos infalibles para siempre salir bien en las fotos.

10 lugares en Qatar para tomarte las mejores fotos

Trucos infalibles para siempre salir bien en las fotos

1. Entre más lejos mejor

Esto por un sencillo motivo, si la foto es muy cerca todo se verá muy distorsionado o grande, pero si optas por una foto no tan lejos ni tan cerca tu postura se verá proporcionada, relajada y estilizada. Esto hará que tus facciones y expresiones se suavicen y salgas de 10.

5 trucos para salir bien en fotos

2. Piernas cruzadas

Cruza tu pierna y ponla encima de la otra, trata de que sea una posición ligera ya que si la cruzas mucho tu foto se verá muy rara. Esta pose hará que tu figura se vea más alargada y estilizada. ¡Pruébala! Seguro te va encantar.

5 trucos para salir bien en fotos

3. Manos en la cara

Te recomendamos este video

Si eres la típica chica que siempre quiere que le tomen una foto y a la mera hora no sabes como posar y terminas haciendo un paz y amor entonces checa este tip. Trata de jugar con la posición de tus manos, tócate la cara, recárgate sobre una mano o agarra tu cabello. Esto hará que tu foto se vea divertida y no termine siendo un típico retrato aburrido.

5 trucos para salir bien en fotos

Outfits perfectos para lucir en esta primavera

4. No inventes poses raras

No hables, no saltes, no corras, o hagas poses raras. ¡Lo se! Las celebridades siempre lo hacen pero requiere de una sesión de fotos muy profesional para lograrlo y salir bien además súmale la ayudita que tienen (photoshop). En general sales mejor si posas, aunque sea de manera natural.

5 trucos para salir bien en fotos

5. Recárgate en una pared

Busca una pared y apóyate con estilo. Trata de apoyarte ligeramente, una pierna flexionada y un poco girada. No porque estes recargada hagas una pose de cansancio ¡No lo hagas! si no quieres arruinar tu foto.

5 trucos para salir bien en fotos

10 peinados recogidos con cabello largo para no morir de calor

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024