Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Vitaminas que eliminan manchas en la piel y en qué alimentos las encuentras

Cocina Vital
12 Ene 2022 2:10 pm
Vitaminas que eliminan manchas en la piel y en qué alimentos las encuentras

¿Tienes manchas? Conoce las vitaminas que eliminan manchas en la piel y que puedes consumir de manera natural con frutas y verduras.

Las manchas del rostro se presentan en la piel madura, pero las personas jóvenes no están exentas. Sin embargo, cuando aparecen son muy difíciles de quitar ya que la piel empieza a tener deficiencia. Pero existen algunas vitaminas que eliminan manchas en la piel y aquí conocerás en qué alimentos las encuentras. Además, conoce cuatro vitaminas que fortalecen tu sistema inmunológico.

Aceites esenciales que sirven para desaparecer arrugas del rostro

¿Qué causa las manchas en la piel?

  • Edad: Estas se podrían verse como pecas, pues su color es similar pero el tamaño puede variar.
  • Sol: Estas manchas son las más complicadas de eliminar, y más cuando son por contacto con limón y sol.
  • Hormonas: Estas son las más complicadas de eliminar ya que actúan a nivel hormonal y se eliminan con tratamientos especiales.

Vitaminas del complejo B que puedes encontrar en los alimentos

vitaminas que eliminan manchas en la piel

Vitaminas para manchas

Vitamina E

Te recomendamos este video

La Vitamina E, es un estimulante que mejora la circulación y combate el envejecimiento y las líneas de expresión. Si las compras, solo debes aplicar las cápsulas directamente al rostro y aplicar con movimientos suaves. También puedes consumir con alimentos ricos en Vitamina E como: aceites vegetales, frutos secos, legumbres y pescado. Además conoce los alimentos ricos en biotina y en qué benefician a tu cuerpo.

Vitamina C

Estos alimentos son ricos en antioxidantes, protegen la piel de los rayos del sol. Se pueden adquirir en cápsulas y aplicarlas directamente en la piel o consumir en el desayuno con algunos de estos alimentos: Limón, guayaba, piña, naranja, kiwi, fresas y papaya.

Hábitos que mejorarán tu alimentación y salud

vitaminas que eliminan manchas en la piel

Vitamina B

Además de aportar energía al cuerpo, la Vitamina B es muy efectiva para mejorar el color y la textura de la piel. Aplica directo de la cápsula con movimientos suaves o consume con estos alimentos: Huevo, salmón, ternera, leche y frijoles

Estas son las vitaminas que eliminan manchas en la piel, pero recuerda que siempre debes aplicarte protector solar antes de salir a la calle. Además, te puede interesar cinco alimentos vegetales con los que puedes apoyar al medio ambiente o frutas mexicanas que debes comer para tener un desayuno balanceado.

Conoce 5 grandes beneficios que el yogurt aporta a tu salud

Cocina Vital
Cocina Vital Cocina para todos los días En Cocina Vital podrás encontrar las mejores recetas de cocina: guisados, platos fuertes, postres, pastas, carnes, bebidas y mucho más. Así como tips de cocina, hogar y jardinería.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial
Descargables Somos News

Mujeres liderando en el mundo 2024