Grandes estrellas dentro del terreno de juego pudimos ver y ahora una nueva generación viene a reclamar un lugar en la Liga MX. Una historia que ya vimos y vivimos con Christian ‘Chaco’ Giménez y el éxito que ha significado Santiago Giménez. Pero poco a poco llegan otros nombres de futbolistas que nos recuerdan otras épocas y otro tipo de futbol.
En este caso los nombres que nos vienen a la memoria son los de Sebastián Abreu, Luis Gabriel Rey, Walter Jiménez, Carlos Vela y Miguel Carreón para hacer un breve recuento de lo que podemos ver. La Liga MX está preparada para vivir este ‘revival’ a través de los familiares que ya están listos para la primera división.
Fue Balón de Oro en Liga MX, jugó con James Rodríguez y ahora pelea por cien mil pesos
Son estos elementos los que nos harán recordar otras épocas del futbol mexicano. Veremos si logran tener un talento similar al de sus parientes, una situación que será fundamental para que puedan triunfar dentro del balompié azteca. Sin embargo, el primer objetivo es el de intentar debutar dentro del máximo circuito para después establecerse.
Poco a poco más futbolistas con este tipo de pasado están apareciendo dentro del radar. En categorías menores ya vienen otros nombres como los de Zadiel Pineda o el de Patricio De Nigris. Dos jugadores que pueden ser también un refrescante, como el hermano de Orbelín Pineda e hijo de Aldo de Nigris, respectivamente.
Es así que te presentamos una nueva generación viene a reclamar un lugar en la Liga MX. Veremos si estos elementos pueden hacer un buen homenaje a sus apellidos. Una situación que los pone en espera de ver su nivel y el parecido que puedan mostrar con sus familiares y los recuerdos que pueden despertar.
Fueron campeones de goleo en Copa Libertadores y fracasaron en la Liga MX