Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Beneficios de la menta

Diabetes Juntos x ti
10 Ago 2015 12:32 pm
Beneficios de la menta

Beneficios de la menta. Siente la frescura de esta poderosa hierba y disfruta de todos sus beneficios.

Beneficios de la menta. Siente la frescura de esta poderosa hierba y disfruta de todos sus beneficios.

1. Refresca tu cuerpo

La infusión de menta te ayuda a recuperar el ánimo y la fuerza. Además, proporciona una sensación de frescura a tus extremidades, es auxiliar en el tratamiento de la neuropatía  diabética y reduce el hormigueo y la insensibilidad.

2. Alto a las complicaciones

Te recomendamos este video

Cuenta con maravillosos efectos antioxidantes gracias a la acción de tus fitoquímicos biológicamente activos, los cuales ayudan a compartir el estrés oxidativo ligado a la aterosclerosis, el daño a las células beta del páncreas o la retinopatía.

shutterstock_268838219

3. Descongestión respiratoria

De acuerdo con el Centro Médico de la Unviersidad de Maryland, el mentol, principio activo de esta planta, es un buen expectorante ya que diluye las flemas y corta la tos.

4. Acción protectora

Sus hojas pueden ser usadas como un excelente bactericida da natural, por su potencial antimicrobiano que actúa como protector contra la proliferación de distintas infecciones y alergias.

5. Alivio gastrointestinal

Su ingesta ayuda a mejorar diversos malestares como la acidez la indigestión y el dolor de estómago, ya que relaja los músculos del tracto digestivo.

Diabetes Juntos x ti
Diabetes Juntos x ti ¡Sí se puede tener una vida plena con Diabetes! Nos encanta ayudar a la personas con Diabetes y enseñarles que sí se puede tener una vida feliz, saludable y plena con Diabetes. Damos lo mejores tips de Diabetes, pero también la mejor información de Salud y Bienestar para todos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mujeres liderando en el mundo 2024 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?