Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Hábitos que te ayudarán a mejorar tu alimentación

Diabetes Juntos x ti
17 Jul 2022 2:40 pm
Hábitos que te ayudarán a mejorar tu alimentación
Foto: Especial

Cuando hablamos de alimentación, nunca es tarde para implementar hábitos que beneficien la salud. Es por eso que te compartimos tips para lograrlo.

Cada día la rutina nos lleva a repetir ciertos hábitos en nuestra alimentación que nos mantienen sanos o por el contrario, no tienen un impacto positivo en nuestras vidas. La buena noticia es que hay algunos pequeños cambios en la alimentación, que al convertirse en hábitos, generan grandes impactos en nuestra vida y salud:

Hidrátate

  • Toma dos litros de agua al día. Te ayudará a mantener hidratado a tu organismo y regulará la temperatura de tu cuerpo.

5 beneficios de tomar agua

Más verduras

  • Consume alimentos altos en vitaminas: Incluye en tu alimentación más verduras verdes. Son un excelente aliado en tu dieta, aportan vitamina B12 y hierro, mismos que previenen enfermedades.
alimentación-hábitos

Menos azúcares, mejor alimentación

  • Evita consumir azúcares refinados: Pan dulce, refrescos, jugos enlatados y galletas son algunos de los alimentos que puedes evitar a toda costa, para sustituirlos una gran opción son cereales como trigo y maíz, también frutas.

Ácidos grasos

  • Aumenta el consumo de Omega 3 y 6: Son ácidos grasos ideales para mantener el equilibrio perfecto en tus comidas. Los puedes encontrar en alimentos como salmón, nueces, frutos secos, almendras y diversos tipos de pescados.

Adiós a las cosas fritas

  • Evita cosas fritas: Tu corazón se mantendrá saludable si evitas consumir alimentos con exceso de aceite. Para ello, puedes recurrir a diversos electrodomésticos, como una freidora de aire, que aportarán mucho sabor a tus comidas.

En conclusión, no necesitas sacrificarte para llevar una dieta balanceada, procura encontrar el equilibrio en tu alimentación.

Pequeños hábitos que te ayudarán a perder peso sin dieta ni rebote

Te recomendamos este video

Diabetes Juntos x ti
Diabetes Juntos x ti ¡Sí se puede tener una vida plena con Diabetes! Nos encanta ayudar a la personas con Diabetes y enseñarles que sí se puede tener una vida feliz, saludable y plena con Diabetes. Damos lo mejores tips de Diabetes, pero también la mejor información de Salud y Bienestar para todos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mujeres liderando en el mundo 2024 ¡Descárgalo GRATIS!