Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

La herbolaria mexicana de Green Marvel contra el dolor muscular

Somos News
23 May 2022 5:00 pm
La herbolaria mexicana de Green Marvel contra el dolor muscular

Para brindarle al cuerpo un alivio seguro, Green Marvel es la pomada auxiliar para dolores articulares y musculares de rápido alivio.

¿Qué es el dolor muscular?

El dolor muscular involucra a los ligamentos, tendones y la fascia, los tejidos blandos que conectan los músculos; huesos y órganos también se ven implicados en este tipo de malestar. Contrario a lo que se piensa, el dolor muscular no sólo puede ser generado por exceso de ejercicio o malos movimientos, también el estrés llega a causarlo.

Te recomendamos este video

Ponle fin al dolor muscular

En ocasiones se agarrotan los músculos y se producen diminutos desgarros en las fibras musculares, llamados “microdesgarros”. Ya sea que se originen por un entrenamiento muy duro o se trate de una contractura por tensión, los remedios para aliviar el dolor consisten en baños aromáticos, masajes con rodillos, alimentos naturales o alguna pomada específica para tratar espasmos musculares como Green Marvel.

Compuesta a base de árnica, caléndula y manzanilla, Green Marvel es ideal para brindar alivio a los dolores musculares y de articulaciones. Los aceites, esencias y hierbas naturales que la conforman hacen de esta pomada una medicina natural que ejerce una función directa contra el dolor.

Tiene una rápida absorción que provoca que penetre hasta la tercera capa de la piel, reduciendo la desinflamación con sus elementos naturales que tienen una rápida acción, logrando así que el malestar desaparezca en cuestión de minutos.

Por esta razón cuando se trata de dolores musculares, Green Marvel es la mejor opción para un alivio inmediato.

¿Dónde adquirir Green Marvel?Dentro del sitio oficial de Inova, la original pomada Green Marvel se encuentra disponible en distintas presentaciones; 250 g o un paquete de 3 piezas a un precio increíble.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mujeres liderando en el mundo 2024 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?