Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿El neem baja el azúcar?

Diabetes Juntos x ti
02 Jun 2017 11:30 am
¿El neem baja el azúcar?

Sus promotores aseguran que el neem baja el azúcar, y además sirve para el acné, el colesterol, la hipertensión, el […]

Sus promotores aseguran que el neem baja el azúcar, y además sirve para el acné, el colesterol, la hipertensión, el herpes, la malaria y la psoriasis. Incluso, afirman que tiene un efecto anticonceptivo. ¡Es milagroso!

¿Cura casi todo? Evidentemente no es verdad y es un producto milagro más, que no tiene ningún respaldo científico.

¿El neem baja el azúcar?

Te recomendamos este video

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Cubana de Plantas Medicinales, en los últimos años se han realizado investigaciones cientificas sobre el neem, sin embargo, no existe suficiente evidencia para asegurar que tengan un beneficio en el control de la glucosa o algún otro beneficio potencial.

Además durante la investigación encontraron que existe un riesgo de toxicidad a largo plazo al consumir productos elaborados con neem.

En conclusión, los investigadores sostienen que el uso de plantas medicinales es un desafío, pues se debe basar en las investigaciones cientificas, en las que se demuestre su actividad farmocológica y que no es tóxico para el organismo. Si en los estudios se demuestra la eficacia y la seguridad del producto, entonces puede ser consumido.

¡No te dejes engañar! Desafortunadamente, el neem no sirve como tratamiento para controlar la Diabetes.

Diabetes Juntos x ti
Diabetes Juntos x ti ¡Sí se puede tener una vida plena con Diabetes! Nos encanta ayudar a la personas con Diabetes y enseñarles que sí se puede tener una vida feliz, saludable y plena con Diabetes. Damos lo mejores tips de Diabetes, pero también la mejor información de Salud y Bienestar para todos.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mujeres liderando en el mundo 2024 ¡Descárgalo GRATIS!

Continúa leyendo

No encontramos notas relacionadas.