Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¡Ay no! Identifican nueva variante de COVID-19

Somos News
07 Dic 2023 2:01 pm
¡Ay no! Identifican nueva variante de COVID-19
Foto: Especial

Una nueva variante del COVID-19 está alertando a expertos en salud en todo el mundo debido a una cantidad sorprendente […]

Una nueva variante del COVID-19 está alertando a expertos en salud en todo el mundo debido a una cantidad sorprendente de diferencias genéticas que la diferencian de las versiones anteriores del virus. 

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dicen que esta nueva variante, oficialmente conocida como BA.2.86 y apodada Pirola en las redes sociales, puede ser más capaz de infectar a personas con inmunidad previa, aunque en este momento no está claro si esas infecciones causarían una enfermedad más grave. 

OMS actualiza directrices sobre los tratamientos contra COVID-19

Te recomendamos este video

Se trataría de una subvariante de la cepa Pirola, variante del coronavirus que se detectó por primera vez en julio pasado en un residente de Dinamarca; esa cepa había mutado ya en la subvariante BA.2.86 Omicron, detectada en agosto pasado en un enfermo en Reino Unido.

Sin embargo, también se han detectado casos en países de latinoamérica como Perú.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mujeres liderando en el mundo 2024 ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?