Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

UNAM ofrece diplomado sobre el uso medicinal de la cannabis

Dónde Ir
15 Feb 2022 2:00 pm
UNAM ofrece diplomado sobre el uso medicinal de la cannabis

Aprende todo sobre los beneficios del cannabis, con el diplomado sobre el uso medicinal de esta planta que ofrece la UNAM. Ve la información aquí.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) implementará un diplomado sobre el uso medicinal de la cannabis. Este curso tendrá una perspectiva científica, para analizar todos los beneficios de esta planta.

El Programa Universitario de Investigación de Salud (PUIS) de la UNAM, en conjunto con la Asociación Mexicana de Medicina Cannabinoide, organizaron el diplomado Internacional de Endocannabinología.

Te recomendamos este video

Este curso de la UNAM nace para informar más acerca de la perspectiva científica de esta planta, lo cual servirá para erradicar los estigmas y la desinformación por el uso del cannabis medicinal.

Los profesionales de la salud tienen como objetivo contribuir a la formación de recursos humanos para la investigación, producción y prescripción de productos a base de cannabis y cannabinoides. Todo esto desde una perspectiva científica integral, así lo aclaró Samuel Ponce de León Rosales, titular del PUIS y coordinador general del diplomado.

Usos y beneficios del cannabis medicinal contra el cáncer de mama

El diplomado estará estructurado en 12 módulos con 103 temas, de los cuales 92 son contenidos teóricos y 11 talleres. En total se impartirán 216 horas distribuidas en 54 semanas: con una sesión de cuatro horas semanales. Además, se impartirá los miércoles de 14:00 a 18:00 horas, a través de las plataformas Zoom y Moodle.

UNAM ofrece diplomado sobre el uso medicinal de la cannabis planta

¿Cuáles son los requisitos para el diplomado de la UNAM sobre el uso medicinal de la cannabis?

  1. Título, Cédula Profesional o constancia de título en trámite de profesionistas en el área de salud, química o biológica.
  2. Fotografía digital tamaño 5x7cm reciente (para proceso de inscripción).
  3. Ficha del depósito bancario de la cuota de recuperación.

Podrás registrarte a través de: http://www.puis.unam.mx/educacion_continua/endocan.php

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Descarga AQUÍ Mujeres liderando en el mundo 2024 ¡Descárgalo GRATIS!