Buen Fin 2025 lanza capacitaciones en línea para pequeños comerciantes: Así puedes registrarte
Estas capacitaciones darán grandes herramientas para formar parte de la jornada de descuentos.
Faltan muy pocos días para que el Buen Fin 2025 comience, siendo la jornada de descuentos y promociones más esperada por miles de consumidores mexicanos.
Del 13 al 17 de noviembre, las personas tendrán la posibilidad de acceder a grandes descuentos y beneficios en todo tipo de productos, desde telefonía y electrónica hasta ropa, calzado e incluso despensa. Además, estas promociones estarán disponibles tanto en sucursales físicas como en tiendas en línea de marcas reconocidas como Walmart, Adidas, Sony y hasta Oxxo.
Este video te puede interesar
Sin embargo, esta iniciativa también representa una gran ventana para micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales podrán sumarse a la jornada de descuentos y para las que el programa otorga diversas herramientas.
Buen Fin 2025: métodos de pago alternativos, promociones anticipadas y envíos a domicilio
Capacitación virtual para MIPYMES
A través de su sitio web y sus redes sociales oficiales, el Buen Fin 2025 dio a conocer que, en colaboración con la Secretaría de Economía, llevará a cabo una serie de capacitaciones virtuales dirigidas a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME) que deseen participar.
El objetivo es brindar herramientas y estrategias que ayuden a los pequeños comerciantes a tener una participación exitosa durante los días de descuentos y promociones, además de ayudarles a fortalecer sus habilidades digitales y comerciales.
Las capacitaciones serán 100% gratuitas y se llevarán a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre de las 16:00 a las 19:00 horas.
¿Cómo registrarte a las capacitaciones del Buen Fin 2025?
Si bien la organización informó que pronto se compartirán tanto la liga de conexión como el programa de las capacitaciones por día, es importante saber que, para formar parte de la jornada del Buen Fin, ya es posible hacer tu registro en línea.
Para ello, solo debes seguir estos pasos:
- Ingresa a https://www.elbuenfin.org/inicio.
- Da clic en el botón de ingresar y posteriormente en Regístrate para dar de alta tu comercio.
- Ingresa la información solicitada para crear tu perfil: nombre, apellidos, teléfono, puesto, correo electrónico, contraseña segura.
- Acepta los términos y condiciones y da clic en Registrar.
- Al ingresar, selecciona la opción de Agregar Nueva Empresa.
- Ingresa al información solicitada. Es importante contar con RFC; Opinión de cumplimiento positiva ante el SAT; Buzón Tributario con los medios de contacto actualizados; sitio web, establecimiento físico y domicilio fiscal de acuerdo al giro de tu empresa.
Luego de hacer tu registro, deberás estar atento a tus canales de comunicación para conocer las últimas novedades del Buen Fin 2025.
Beneficios de registrar tu comercio al Buen Fin 2025
Además de las capacitaciones virtuales, los comerciantes que deseen inscribirse al programa podrán acceder diversas herramientas y beneficios adicionales, entre los que destacan:
- Uso de las marcas oficiales y códigos QR que acredita al establecimiento participante.
- Incremento de la base de clientes, salida de inventario rezagado y aumento del volumen de ventas en la temporada.
- Participación en el sorteo organizado por el SAT que otorgará hasta $260,000 pesos a las MIPYMES que participen.
- Uso gratuito de las herramientas del programa MIPYMES MX para hacer crecer tu negocio.
Buen Fin 2025: calendario oficial de registro para marcas y comercios
Es importante destacar que para este Buen Fin 2025, el enfoque principal estará en impulsar a las MIPYMES con el sello de Hecho en México, por lo que los beneficios para los pequeños comerciantes nacionales puede ser mucho más elevado.