Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

10 pasos para una rutina de skincare coreano barata

Mujer de 10
24 May 2021 4:16 pm
10 pasos para una rutina de skincare coreano barata

Obtén una piel de porcelana sin gastar tanto.

Desde que el boom coreano impactó en este lado del mundo, todos quedamos impresionados con las pieles tan hermosas y bien cuidadas de las personas en Corea. Ahora sabemos que esas pieles tan bonitas son el resultado de una rigurosa rutina de skincare que se compone, generalmente, de 10 pasos en las que el secreto es ir aplicando capas de un producto sobre otro, del más ligero al más espeso. Sin embargo, no es necesario realizar cada uno de ellos sino adecuar el skincare coreano a lo que nuestra piel necesita. Por eso, aquí te dejamos cuáles son esos 10 pasos de la rutina de skincare coreano y algunas ideas de productos para conseguirla sin gastar demasiado.

5 productos con miel para un rutina de skincare 100% natural

10 pasos para una rutina de skincare coreano barata

1. Limpiador a base de aceite

Te recomendamos este video

El primer paso es un limpiador facial a base de aceite. La importancia de que este primer paso sea a base de aceite es porque de esta manera el maquillaje, bloqueador y otras suciedades que tengamos en el rostro se derriten y es más fácil removerlas.

Te recomendamos este limpiador de Momiji que encuentras por $280.

Amill

2. Limpiador a base de agua

Una vez que ya removimos las impurezas con el limpiador a base de aceite, es momento de limpiar bien la cara y quitar todo rastro sudor, polvo o cualquier otra cosa que haya quedado en el rostro. Con este segundo paso, lo que consigues es una limpieza a profundidad. Lo ideal es que realices estos primeros dos pasos de forma diaria.

Te recomendamos este limpiador también de Momiji que encuentras por $200.

Limpiador

3. Exfoliación

Este paso dependerá del tipo de piel que tengas. Entre más sensible seas, lo mejor es que no repitas tanto la exfoliación. Lo ideal es que consultes con tu dermatólogo qué le acomoda más a tu piel

La exfoliación ayuda a deshacerse de las células muertas y contribuye al ciclo de renovación celular. Se recomienda que se realice entre 1 y máximo 3 veces a la semana, aunque nuevamente, este paso depende de cada persona.

Te recomendamos este exfoliante de la marca Neutrogena que puedes conseguir por $154 en cualquier súper.

4. Tónico

Inmediatamente después de la exfoliación, se agrega el tónico. El cometido de este paso es equilibrar el pH de la piel luego de las limpiezas del inicio. El tónico hidrata, protege y prepara la piel para los tratamientos de los siguientes pasos.

Puedes conseguir este producto en diversas presentaciones, los más comunes son botellitas de spray.

Te recomendamos este tónico de arroz de Tony Moly que encuentras por $399.

5. Esencia

Probablemente este sea el paso que más desconocido te resulte. Sin embargo, las mujeres consideran que este es el paso más importante de sus rutinas de skincare. Se trata de un fórmula ligera, entre el tónico y el suero, que equilibra la piel, potencia la hidratación, ilumina y despigmenta. Actúa a nivel celular, por lo cual es más fácil ver los resultados más rápido.

Te recomendamos esta esencia de coco de Tony Moly también que encuentras por $639.

6. Suero

Los sueros son concentrados activos para tratar problemas específicos de la piel como el acné, la opacidad, signos de la edad, etc. Por eso mismo, debes buscar un suero que se acomode a las necesidades específicas de tu piel y quedarte con aquel que mejor te acomode.

Te recomendamos este sérum de Yuya, lo puedes conseguir por $285.

Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!