Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Agresión de Rusia a Ucrania es crimen contra la paz: OEA

Somos News
24 Feb 2022 10:18 am
Agresión de Rusia a Ucrania es crimen contra la paz: OEA

La Organización de Estados Americanos (OEA) condenó el ataque de Rusia a Ucrania, además de calificarlo como un “crimen contra […]

La Organización de Estados Americanos (OEA) condenó el ataque de Rusia a Ucrania, además de calificarlo como un “crimen contra la paz” mundial

Además, la OEA hizo un llamado para cesar de inmediato los ataques que Rusia “irresponsablemente ha iniciado” contra Ucrania. 

Te recomendamos este video

“El ataque armado perpetrado contra la soberanía e integridad territorial de Ucrania es repudiable y constituye un acto gravísimo de violación del derecho internacional”, condenó en un comunicado la Secretaría General de la OEA, sobre los ataques iniciados por Rusia. 

“La agresión rusa constituye un crimen contra la paz y la seguridad de la humanidad, así como a las relaciones civilizadas entre Estados”, continúa el escrito. 

https://twitter.com/OEA_oficial/status/1496837676145815553

La madrugada de este jueves, el presidente de Rusia Vladimir Putin inició con la invasión a Ucrania; con bombardeos e invasión vía terrestre de sus tropas en diferentes puntos de la nación ucraniana. 

A tan solo unas horas de haber iniciado los ataques, ya se reportan cerca de 40 soldados y una decena de civiles sin vida. 

Por su parte, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, comparó la invasión rusa contra el país como las acciones de la “Alemania nazi” durante la Segunda Guerra Mundial

Suman más de 40 soldados sin vida tras invasión rusa a Ucrania

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!