Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alex Tienda, youtuber mexicano, documenta invasión rusa en Ucrania

Somos News
24 Feb 2022 2:00 pm
Alex Tienda, youtuber mexicano, documenta invasión rusa en Ucrania
Foto: Twitter @AlexTienda

El youtuber mexicano Alex Tienda, quien actualmente se encuentra en Kramatorsk, ha documentado a través de sus redes sociales los […]

El youtuber mexicano Alex Tienda, quien actualmente se encuentra en Kramatorsk, ha documentado a través de sus redes sociales los instantes en los que Rusia inició la invasión a Ucrania

A través de sus redes sociales, Alex Tienda mostró los momentos de las detonaciones iniciales por la invasión

Te recomendamos este video

“Ya están… se escuchan disparos aquí, cerca de la ciudad y se escucharon dos explosiones ahorita”, relató nervioso a través de Instagram Stories. 

Posteriormente, mientras evacuaba el edificio donde se encontraba, realizó la crónica del ataque. 

Además de mostrar la situación en sus redes sociales, Alex Tienda ya está colaborando con periodistas y medios de talla internacional para documentar la operación militar de Rusia en Ucrania. 

En cuanto a las críticas que le han generado el moverse al lugar del conflicto, Alex Tienda afirmó que siempre estuvo consciente de las posibles consecuencias que iba a enfrentar, pero no se arrepiente de nada. 

Actualmente, el youtuber se encuentra refugiado con más personas, y analizan la posibilidad de moverse a otra ciudad cercana para resguardarse. Sin embargo, señaló que el hecho de viajar en tren es susceptible de sufrir un ataque, por lo que intentará huir de Ucrania vía terrestre.

Advirtió que por ahora “cualquier ciudad de Ucrania es peligrosa”

https://twitter.com/AlexTienda/status/1496758077676146690
Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial de
Descargables Somos News

Pueblos Mágicos para visitar en 2024