Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

AMLO ‘estrena’ Tren Maya tras Quinto Informe de Gobierno

Somos News
02 Sep 2023 6:20 am
AMLO ‘estrena’ Tren Maya tras Quinto Informe de Gobierno
Foto: Edición Somos News

Tras presentar su Quinto Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó el viernes 1 de septiembre el […]

Tras presentar su Quinto Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó el viernes 1 de septiembre el Tren Maya, haciendo un recorrido de Campeche a Mérida, Yucatán.

Diversos reportes apuntan que el mandatario realizó el recorrido con parte de su gabinete, todo con el objetivo de supervisar las instalaciones.

AMLO rinde su Quinto Informe de Gobierno; propone estas reformas

Así fue el recorrido de AMLO en Tren Maya

Te recomendamos este video

Hace un par de días, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que realizaría un recorrido en el Tren Maya como parte de las labores de supervisión. Dicho recorrido sería realizado en compañía de los dueños de las empresas vinculadas con el proyecto.

Es por ello que este viernes, luego de rendir su Quinto Informe de Gobierno en Campeche, el mandatario se dirigió a la estación San Francisco poco después de las 12:00 horas.

A dicho recorrido también se sumaron gobernadores de las entidades surestes de México; entre ellos los gobernadores de Campeche, Yucatán, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo (Layda Sansores, Mauricio Vila, Rutilio Escandón, Carlos Merino y Mara Lezama, respectivamente).

https://twitter.com/TrenMayaMX/status/1697830458942435350

Ésta es una de las obras insignia del sexenio de Andrés Manuel López Obrador.

Estos son los 12 Pueblos Mágicos que atravesará el Tren Maya en su recorrido

Para esta obra, se proyecta la construcción de aproximadamente mil 525 km de vías férreas que atravesarán los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Ahora que ya sabes que AMLO ‘estrenó’ el Tren Maya, te puede interesar AMLO va por reforma para reconocer derechos de los animales.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!