Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

AMLO se hará prueba de COVID-19; amaneció ‘ronco’

Somos News
10 Ene 2022 10:40 am
AMLO se hará prueba de COVID-19; amaneció ‘ronco’
Foto: Gobierno de México

El presidente López Obrador ya padeció COVID-19 a inicios del 2021.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que se realizará una prueba de COVID-19 tras presentar síntomas de esta enfermedad. 

Durante la conferencia mañanera, a López Obrador se le notó una voz raspada y más grave, lo que llamó la atención de los periodistas presentes y le cuestionaron al respecto. 

Te recomendamos este video

“Sí… amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, minimizó AMLO. 

Los síntomas del presidente se presentan a una semana de haber convivido con la titular de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier; la funcionaria dio positivo a COVID-19 el pasado viernes. 

Aunque AMLO presentó sintomatología de COVID-19, no uso mascarilla durante la conferencia; mismo caso con el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield. 

AMLO ya tuvo COVID-19

El 24 de enero de 2021, el presidente López Obrador anunció a través de redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19. 

Por sus síntomas, se aisló por 15 días; mismos en los que la entonces secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, lo sustituyó en las conferencias matutinas. 

Cabe destacar que el mandatario ya cuenta con su esquema de vacunación completo de Astra Zeneca, incluida la vacuna de refuerzo.

México rebasa las 300 mil muertes por COVID-19

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!