Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Aumentarán puntos de alcoholímetro en la CDMX por fiestas decembrinas

Somos News
06 Dic 2021 4:12 pm
Aumentarán puntos de alcoholímetro en la CDMX por fiestas decembrinas
Foto: Twitter @UCS_GCDMX

A partir de esta semana y hasta el próximo mes de enero, en la Ciudad de México se aumentará el […]

A partir de esta semana y hasta el próximo mes de enero, en la Ciudad de México se aumentará el número de puntos de revisión del programa “Conduce sin alcohol”, mejor conocido como alcoholímetro. 

De acuerdo con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, las revisiones se ubicarán en puntos estratégicos e itinerantes durante las fiestas decembrinas. 

Te recomendamos este video

Actualmente, indicó, operan siete puntos de revisión con alcoholímetro; sin embargo, estos se incrementarán. 

“El día de mañana vamos a estar anunciando de qué manera van a estar trabajando, de manera aleatoria en la ciudad, donde estamos estimando que llegue a 24 o 30 puntos más”, anunció el funcionario. 

Se estima que este programa se intensifique esta semana y durará hasta mediados de enero del 2022. 

Además, García Harfuch indicó que mañana iniciará un operativo para frenar el robo en transporte público; también se detallará el operativo de seguridad en la Basílica de Guadalupe.

El reforzamiento al programa “Conduce sin alcohol” se anuncia un día después del atropellamiento de 12 ciclistas que circulaban por Calzada de Tlalpan; por parte de un automovilista en aparente estado de ebriedad. 

Los ciclistas pertenecen a un grupo de guadalupanos que salió de la alcaldía Xochimilco, en dirección a la Basílica de Guadalupe. El siniestro se registró en la colonia Centinela.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!