Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Austria va a confinamiento ante nueva ola de COVID-19

Somos News
22 Nov 2021 6:32 pm
Austria va a confinamiento ante nueva ola de COVID-19

Desde la medianoche de este lunes, Austria entró de nueva cuenta en confinamiento a consecuencia de la alza de casos […]

Desde la medianoche de este lunes, Austria entró de nueva cuenta en confinamiento a consecuencia de la alza de casos de COVID-19. 

Con esta medida, Austria se convierte en el primer país de la Unión Europea en volver a imponer el confinamiento obligatorio. 

Te recomendamos este video

De acuerdo con reportes de medios internacionales, los comercios, restaurantes, mercados navideños, salas de conciertos y peluquerías se vieron obligadas a cerrar sus puertas. Las escuelas continúan abiertas. 

El nuevo confinamiento prohíbe a los austriacos salir de casa, excepto para hacer compras, hacer deporte o recibir atención médica. Sin embargo, las escuelas y las oficinas permanecerán abiertas, bajo un llamado de las autoridades a permanecer en casa y optar por trabajar en línea. 

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1462771224262725639

Esta medida estará vigente hasta el próximo 13 de diciembre; además, desde el próximo 1 de febrero de 2022 la vacunación contra COVID-19 para la población adulta será obligatoria.

Cuarta ola de COVID-19 impacta en Europa

El confinamiento implementado en Austria se da en medio del impacto de la cuarta ola de COVID-19 en el continente europeo.

De acuerdo con medios internacionales, Europa actualmente atraviesa su cuarta ola de COVID-19, con una importante alza en contagios; Alemania y Rusia son actualmente los países más afectados. 

COVID-19: Cuarta ola impacta Europa; hay alza en contagios

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!