Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Bloqueo en AICM cumple más de 30 horas; llegan autoridades

Somos News
11 Nov 2021 3:38 pm
Bloqueo en AICM cumple más de 30 horas; llegan autoridades

El bloqueo al acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cumplió más de […]

El bloqueo al acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cumplió más de 30 horas. 

La comitiva instalada en la Avenida Capitán Carlos León son un grupo de aproximadamente 120 extrabajadores del sistema de Aduanas, quienes arribaron la mañana del miércoles al lugar. 

Te recomendamos este video

Los manifestantes incluso pasaron la noche en el lugar e instalaron casas de campaña; aseguraron que no se retirarán hasta tener una respuesta por parte de las autoridades. 

Por su parte, las autoridades capitalinas pidieron a la ciudadanía que tenga planeado viajar este jueves, calcular su arribo al AICM y llegar con varias horas de anticipación antes de sus viajes. 

https://twitter.com/OVIALCDMX/status/1458800351340113920

Representantes de la Secretaría de Gobernación, la Administración de Aduanas y el Sistema de Administración Tributaria (SAT), intentaron llegar a un acuerdo con los inconformes; sin embargo, no tuvieron éxito. 

Aldededor de las 15:20 horas de este jueves, arribaron al lugar elementos de seguridad en un intento de retirar el bloqueo al AICM.

Fue hasta poco después de las 17:00 horas que las autoridades desalojaron el plantón de extrabajadores de Aduanas del acceso principal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

https://twitter.com/Yedraardley/status/1458909621159174151

Padres de niños con cáncer amenazan bloquear cada martes AICM

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?