Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Papá de Debanhi Escobar busca realizar serie del caso, quiere a Danna Paola o Belinda

Somos News
28 Ene 2023 7:20 am
Papá de Debanhi Escobar busca realizar serie del caso, quiere a Danna Paola o Belinda
Foto: Instagram @debanhi.escobar

El caso de Debanhi Escobar podría llegar a la pantalla chica muy pronto, esto debido a que Mario Escobar, su […]

El caso de Debanhi Escobar podría llegar a la pantalla chica muy pronto, esto debido a que Mario Escobar, su padre, busca realizar una serie sobre su desaparición.

Todos los detalles a continuación.

Papás de Debanhi Escobar demandarán a Platanito por chiste sobre feminicidio

Papá de Debanhi Escobar busca realizar serie del caso, quiere a Danna Paola o Belinda

Te recomendamos este video

El caso de Debanhi Escobar marcó a la sociedad mexicana.

La joven desapareció en situaciones que aún no se esclarecen el pasado mes de abril de 2022, y días después, sus restos fueron localizados al interior de una cisterna en Escobedo, Nuevo León.

Y pese a que pasaron nueve meses desde los hechos, poco han avanzado las investigaciones para dar con los responsables de su muerte.

Sus padres, Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, ambos maestros de profesión, sigue buscando que se haga justicia y el feminicidio no quede impune.

Mario Escobar apareció el viernes en el programa “Venga la Alegría” en el que dijo que desea que la historia de su hija trascienda fronteras y, aunque el caso es conocido en todo el mundo, sea presentado en una serie o documental en el que participen artistas de talla internacional.

El padre de Debanhi hizo estremecer las redes sociales este viernes con sus declaraciones. El maestro de profesión dijo al programa “Venga la Alegría” que entre sus planes está producir una serie biográfica sobre su hija.

No satisfecho con sus palabras, Escobar añadió que buscará que dicha serie sea protagonizada por Danna Paola o Belinda, cantantes y actrices mexicanas.

Sería un honor que cualquier artista interpretara el honor de nuestra hija, (Belinda y Danna Paola) son artistas muy reconocidas y ese tema ya lo tocaremos más adelante o lo tocaran los productores o la gente que vaya a realizar esto”explicó.

Los padres de Debanhi Escobar continúan en la búsqueda de justicia para su hija. Hace unos días se reunieron con la secretaria de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Escobar ha defendido el honor de Debanhi y en noviembre pasado encaró al comediante Platanito, quien hizo un chiste sobre la muerte de su hija.

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!