Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Papás de Debanhi Escobar demandarán a Platanito por chiste sobre feminicidio

Somos News
15 Nov 2022 7:20 am
Papás de Debanhi Escobar demandarán a Platanito por chiste sobre feminicidio

En los últimos días, a través de TikTok se viralizó un video de una de las rutinas cómicas de Platanito, […]

En los últimos días, a través de TikTok se viralizó un video de una de las rutinas cómicas de Platanito, en la cual hizo una broma sobre la muerte de la joven Debanhi Escobar

Dicha broma, con solo 27 segundos de duración, le ha traído una ola de críticas al comediante y próximamente, problemas legales, ya que esta rutina llegó hasta los padres de la joven y piensan actuar de manera legal en su contra. 

Te recomendamos este video

Entérate a detalle a continuación.

Caso Debanhi Escobar: Las diferencias de los dictámenes en autopsia

Papás de Debanhi Escobar demandarán a Platanito por chiste sobre feminicidio

La broma de Platanito sobre el feminicidio de Debanhi Escobar ha provocado polémica e indignación en redes sociales

Esta misma ola de críticas le ha traído más atención al video, tanto que incluso llegó a los oídos de los padres de la joven. 

https://twitter.com/luigi_kings/status/1591947922215940097

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa se lanzaron en contra del comediante, por revictimizar a su hija para una rutina de comedia. 

“No se debe lucrar con el dolor de otros, deben tener respeto, deben tener otro contexto para hacer su show y respetar a las personas que ya no tienen vida”, dijo la madre de Debanhi Escobar.

“¿Qué es eso de estar diciendo que Debanhi se ahogó si en Monterrey no hay agua? Una burla es lo que está haciendo usted, estoy muy molesta con usted, señor payaso. Como madre, estoy enojada. Cuando lo escuché, me molesté mucho, usted está lucrando con esta situación que está pasando”, añadió. 

Por su parte, Mario Escobar señaló que con la rutina cómica de Platanito, el comediante se burla de ellos, de su dolor y lucra con la revictimización de su hija, por lo que no descarta tomar acciones legales en su contra. 

“Estamos molestos contigo, Platanito, por revictimizar a Debanhi, por hacer chistes que no vienen al caso.

“Tenemos el video, vamos a hablar con nuestros abogados, vamos a proceder y le solicito y le pido a la gente que no siga este tipo de situaciones, son cosas muy delicadas; son feminicidios, sigue habiendo feminicidios, sigue habiendo desaparecidos, las Fiscalías nos siguen mintiendo en Nuevo León, en Morelos, en Ciudad Juárez, en Tamaulipas, siguen jugando con dolores ajenos de la gente”, añadió. 

Hasta el momento, el comediante no se ha pronunciado respecto a la polémica.

Padre de Debanhi Escobar acusa a Fiscalía de filtrar resultados de autopsia

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!