Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

CDMX iniciará vacunación contra COVID-19 en menores de 12 años

Somos News
13 May 2022 9:30 pm
CDMX iniciará vacunación contra COVID-19 en menores de 12 años
Foto: Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México

A partir del jueves 19 de mayo, en la CDMX se iniciará la vacunación contra COVID-19 en menores de 12 […]

A partir del jueves 19 de mayo, en la CDMX se iniciará la vacunación contra COVID-19 en menores de 12 años en adelante, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

La funcionaria de la CDMX adelantó que el próximo lunes se darán mayores detalles sobre la campaña de vacunación contra COVID-19 en los menores de edad de 12 a 14 años sin comorbilidades.

Te recomendamos este video

Aunado a la estrategia de vacunación en los menores de 12 años en adelante, Sheinbaum adelantó que también se aplicarán dosis de la vacuna a la población en general; entre ellos, primeras dosis

CDMX dice adiós a tapetes sanitizantes y toma de temperatura en establecimientos

Será el próximo lunes cuando el director de Gobierno Digital, Eduardo Clark, de a detalle los pormenores sobre la estrategia de vacunación en la CDMX; como las dosis que se aplicarán y las sedes que serán habilitadas. 

Hasta el momento, de acuerdo a la información proporcionada por la jefa de Gobierno, se estima que se habiliten seis macrosedes de vacunación. 

Así mismo, invitó a los padres de familia a registrar a sus hijos para obtener su primer dosis de vacuna en el portal mivacuna.salud.gob.mx.

CDMX elimina recomendación de uso de cubrebocas en espacios abiertos

https://twitter.com/GobCDMX/status/1525192310174101504

CDMX: Centros de Salud vacunarán contra COVID-19

El gobierno de la Ciudad de México apunta que se han aplicado un total de 7 millones 816 mil 830 primeras dosis de vacuna contra COVID-19; lo que representa un avance de inoculación del 103%. 

En cuanto al reporte de la segunda dosis, se tiene un avance del 98%, con más de 7 millones 353 mil dosis aplicadas. En cuanto a la tercera dosis se refiere, se reporta un avance de 81%, con 5 millones 954 mil 602 vacunas aplicadas.

México inicia vacunación masiva de refuerzo contra COVID-19 a nivel nacional

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!