Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

CDMX seguirá en semáforo verde del 25 al 31 de octubre

Somos News
22 Oct 2021 3:17 pm
CDMX seguirá en semáforo verde del 25 al 31 de octubre
Foto: EFE

Por segunda semana consecutiva, la Ciudad de México permanecerá en semáforo epidemiológico verde ante la pandemia de COVID-19.  Esta medida […]

Por segunda semana consecutiva, la Ciudad de México permanecerá en semáforo epidemiológico verde ante la pandemia de COVID-19. 

Esta medida continuará vigente del 25 al 31 de octubre en la capital. 

Te recomendamos este video

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció a los ciudadanos por atender el llamado de vacunación contra COVID-19. Adelantó que para el próximo jueves 28 de octubre se habrá cerrado la vacunación completa a mayores de 18 años. 

Agregó que la CDMX se encuentra entre las tres ciudades con el porcentaje más alto de vacunación, lo que aportó para mantener el semáforo verde.

Sheinbaum también destacó que los comercios y actividades culturales ya están regresando a los niveles previos a la pandemia. 

El último reporte epidemiológico señala que la Ciudad de México tiene un acumulado de 965 mil 467 casos de COVID-19; se estima que hay siete mil 766 confirmados activos. 

La capital registra 51 mil 861 muertes acumuladas por esta enfermedad. 

Además, se detalló la estrategia de vacunación contra COVID-19 que se seguirá para los menores de 12 a 17 años con comorbilidades.

La vacunación iniciará el próximo lunes 25 de octubre y continuará hasta el 28 de octubre.

CDMX iniciará vacunación a menores con comorbilidades el próximo lunes

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!