Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

COVID-19: Nueva sede para vacunación de menores de 15 a 17 años

Dónde Ir
02 Dic 2021 10:01 am
COVID-19: Nueva sede para vacunación de menores de 15 a 17 años
Foto: Secretaría de Salud de la Ciudad de México

Habrá una nueva sede para vacunación de menores de 15 a 17 años en la Ciudad de México. Entérate aquí de todos los detalles.

A partir de este jueves 2 de diciembre se abrirá una nueva sede para vacunación contra COVID-19 de menores de 15 a 17 años en la Ciudad de México. Esta tendrá lugar en el World Trade Center (WTC), debido a la saturación de asistentes en la Biblioteca José Vasconcelos.

Nueva sede para vacunación de menores de 15 a 17 años, biblioteca Vasconcelos

 

Foto: Twitter.

Te recomendamos este video

Las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informaron en un comunicado de esta apertura, por la gran demanda en la Biblioteca Vasconcelos. La nueva sede recibirá a los adolescentes provenientes de las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juarez y Venustiano Carranza. Estará en operación el 2, 3 y 4 de diciembre, mientras que la biblioteca Vasconcelos operará únicamente el 3 y 4 de diciembre.

El Director de Gobierno Digital de la Ciudad de México, Eduardo Clark, explicó en redes sociales que los tiempos de espera del día de ayer, en la vacunación en la Biblioteca Vasconcelos, habían sido demasiado altos. Por esto, se decidió habilitar el Pepsi Center como nueva sede para la colocación de vacunas.

Comienza vacunación para menores de 15 a 17 años en Edomex

Los dos centros de vacunación solo atenderán a los adolescentes de entre 15 y 17 años que residan en las alcaldías autorizadas, y deberán acudir en compañía de una persona adulta con su expediente de vacunación, que puede ser descargado en el portal de mivacuna.

Los requisitos para vacunarse contra COVID-19 son:

  • Cualquier identificación o acta de nacimiento que acredite tu edad. La identificación no necesariamente tiene que ser oficial, aplica la identificación escolar.
  • Ir acompañado de un adulto mayor de edad. No es necesario que sea padre o tutor legal, puede ser cualquier persona de más de 18 años.
  • Traer impreso el comprobante de vacunación expedido por el portal de mivacuna.
nueva sede para vacunación de menores de 15 a 17 años, WTC

 

Foto: Twitter

Habría dosis de refuerzo de vacunas contra COVID-19 en adultos mayores

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?