Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Ahora es obligatorio el uso de cubrebocas en Ecatepec

Dónde Ir
15 Ene 2022 9:00 am
Ahora es obligatorio el uso de cubrebocas en Ecatepec

Queda obligatorio el uso de cubrebocas en Ecatepec ¡Entérate de por qué!

¡Qué no te agarre desprevenido! En Ecatepec ha quedado como obligatorio el uso de cubrebocas en espacios públicos. De no portarlo, puedes ser acreedor a una de las diversas multas que hay.

Celebra San Valentín en el festival de La Maquinita Choo-Choo de Los Simpson

Ecatepec hizo obligatorio el uso de cubrebocas

Ante el repunte de COVID-19 en México, autoridades de Ecatepec de Morelos han emitido como medida el uso obligatorio de cubrebocas en espacios públicos con la finalidad de mitigar los contagios. Esta propuesta fue aprobada por unanimidad, originando modificaciones al bando municipal, adicionando un tercer párrafo al Artículo 164 del ordenamiento.

Te recomendamos este video

Se establece que todos los ciudadanos deberán portar una protección que cubra nariz y boca, cuando se encuentren en espacios públicos; entre ellos: la cabecera municipal, transporte público, plazas y mercados.

No habrá cierres en la CDMX si hay cuarta ola de Covid-19, cubrebocas.

OPS: Cuarta ola de COVID-19 en México será superior a la tercera

¿Cuáles son las multas por no usar cubrebocas?

Así mismo, quedo señalado que aquellas personas que infrinjan en este nuevo señalamiento, tendrán por sanción trabajo comunitario que irá de entre una a cinco horas, así como un arresto de entre dos a ocho horas. Además, la modificación al artículo 164 permite que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal puedan exhortar a los ciudadanos a usar o colocarse correctamente el cubrebocas.

vacuna covid 19 uso de cubrebocas

Salón Gardenia: el antro cabaret más exclusivo de las Lomas

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?