Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Justin Trudeau da positivo a COVID-19; está aislado

Somos News
31 Ene 2022 9:58 am
Justin Trudeau da positivo a COVID-19; está aislado
Foto: AFP

Hace un par de semanas, el primer ministro recibió su vacuna de refuerzo contra COVID-19

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció este lunes que dio positivo al COVID-19.

A través de sus redes sociales, Justin Trudeau afirmó que hasta el momento no presenta síntomas graves.

Te recomendamos este video

“Esta mañana, di positivo por COVID-19. Me siento bien, y continuaré trabajando de forma remota esta semana mientras sigo las pautas de salud pública”, escribió el primer ministro en su cuenta de Twitter.

También instó a los canadienses a vacunarse.

“Por favor, todos vacúnense y aplíquense sus refuerzos”, pidió en su publicación.

Apenas el pasado 4 de enero, el primer ministro recibió su tercera dosis de vacunas contra el coronavirus. Anunció su inoculación de refuerzo a través de redes sociales.

Mandatarios que se han contagiado de COVID-19

Con su diagnóstico positivo a COVID-19, Justin Trudeau se una a la lista de mandatarios que ya se han contagiado del virus.

En marzo del 2020, Alberto II de Mónaco se convirtió en el primer líder mundial en contraer coronavirus SARS-CoV-2. Se recuperó luego de permanecer en cuarentena un mes.

El 25 de marzo del 2020, se anunció que el príncipe Carlos, hijo de 71 años de la reina Isabel II, había contraído la enfermedad. Un mes después, el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, fue ingresado a cuidados intensivos de un hospital de Londres, en donde permaneció ocho días.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ya se ha contagiado en dos ocasiones diferentes de coronavirus. La primera en enero de 2021 y posteriormente en enero de 2022.

Jair Bolsonaro (Brasil), Emmanuel Macron (Francia), Marcelo Rebelo (Portugal), son otros de los mandatarios que han dado positivo a COVID-19.

Con información de AFP

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!