Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Padres de Salvador Ramos, autor del tiroteo, piden perdón: ‘Debió matarme a mí’

Somos News
27 May 2022 3:30 pm
Padres de Salvador Ramos, autor del tiroteo, piden perdón: ‘Debió matarme a mí’
Foto: Especial

Los padres de Salvador Ramos pidieron no juzgar las acciones de su hijo.

Los padres de Salvador Ramos, autor del tiroteo en una primaria en Uvalde, Texas, que dejó un saldo de 21 personas sin vida, rompieron el silencio sobre el crimen del joven, y pidieron perdón por el daño que provocó. 

En entrevistas separadas con medios estadounidenses, los padres del joven se refirieron sobre las acciones de su hijo. 

Identifican a víctimas de tiroteo en primaria de Texas: niños de 10 años y dos maestras latinas

Padres de Salvador Ramos piden perdón por tiroteo en primaria de Texas

Te recomendamos este video

Salvador Ramos padre, dio una entrevista con The Daily Beast, en la cual externó su sentir por las acciones de su hijo. 

“Solo quiero que la gente sepa que lo siento, hombre… (por) lo que hizo mi hijo. Nunca esperé que mi hijo hiciera algo así… Debió matarme a mí, sabes, en lugar de hacer algo así a alguien”, indicó Ramos en entrevista. 

De acuerdo con Salvador Ramos padre, el día del tiroteo él se encontraba en su trabajo, y supo lo que había pasado cuando su madre lo llamó. 

El hombre reconoció que su hijo tuvo ciertos cambios en su conducta en los últimos meses, pero no tiene idea de por qué atacó la primaria. 

Salvador Ramos padre reconoció que no pasó mucho tiempo con su hijo, ya que trabaja fuera de Uvalde, Texas, y por la pandemia de COVID-19; además, informó que el joven tenía una mala relación con su madre, Adriana Reyes, y que dejó la escuela porque sufría bullying. 

Esta versión fue confirmada por algunos excompañeros de la escuela de Ramos; sin embargo, algunos otros han dicho que Salvador Ramos hijo era una persona violenta, que maltrataba animales y molestaba a sus compañeros.

“No quiero que lo llamen un monstruo, ellos no saben nada… No saben lo que estaba pasando”, indicó Salvador Ramos padre.

Salvador Ramos: Lo que se sabe sobre el presunto autor del tiroteo en Texas

‘Él tenía sus motivos para hacer lo que hizo’: Madre de Salvador Ramos 

En entrevista con Televisa, la madre de Salvador Ramos, Adriana Martinez, pidió perdón a las familias de las 21 víctimas del tiroteo perpetrado por su hijo. 

Visiblemente afectada por los hechos, pidió no juzgarlo, ya que nadie sabe por lo que el joven de 18 años estaba pasando.

“No tengo palabras, no tengo palabras por decir… no sé que estaba pensando, él tenía sus razones para hacer lo que hizo y por favor no lo juzguen. Solo quiero que los niños inocentes que murieron me perdonen”. 

A pregunta expensa del reportero, sobre qué le diría a las familias de las víctimas del tiroteo, Adriana Martinez pidió perdón a nombre de su hijo. 

“Perdónenme, perdonen a mi hijo, sé que él tenía sus motivos”, expresó. 

Tiroteo en primaria en Uvalde, Texas, el segundo más letal de la década

El tiroteo que tuvo lugar el pasado martes 24 de mayo, en Uvalde, Texas, que dejó un saldo de 21 víctimas, entre ellos 19 niños y dos maestras, es el segundo más letal de la década en Estados Unidos. 

Se trata del tiroteo más letal en Estados Unidos en lo que va de 2022 y ocurrió diez días después de que diez personas fallecieran por disparos en un supermercado en Búfalo, Nueva York, en un ataque con motivaciones racistas.

Tiroteo en primaria de Uvalde, Texas, el segundo más letal de la última década

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Especial Foro MIT 2023 ¡Descárgalo GRATIS!