Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Pensión Bienestar: ¿Dónde puedo retirar sin comisión?

Mundo Ejecutivo
12 Jun 2023 7:30 am
Pensión Bienestar: ¿Dónde puedo retirar sin comisión?
Foto: Twitter @bienestarmx

Los beneficiarios de la Pensión del Bienestar pueden hacer retiros de dinero sin comisión desde esta institución bancaria.

La Pensión del Bienestar, en apoyo a las Personas Adultas Mayores, al igual que otros beneficios de los programas sociales del Gobierno de México, pueden cobrarse en diversas sucursales bancarias. Sin embargo, solo algunas de ellas no cobran comisión por retirar dinero.

Gracias a la tarjeta del Banco del Bienestar, en la que se abona el dinero correspondiente a la Pensión del Bienestar, los beneficiarios pueden hacer pagos en terminales bancarías y retirar el dinero en cajeros automáticos.

Financiera del Bienestar: Tres beneficios al recibir remesas

En este banco podrás retirar la Pensión del Bienestar sin comisión

Te recomendamos este video

No obstante, los tarjetahabientes solo podrán retirar sin comisión en la red de cajeros y sucursales del banco del bienestar, pues “en otros bancos la comisión será determinada por cada institución bancaria“, explica la empresa gubernamental a través de sus redes sociales.

En este sentido, los usuarios pueden acceder sin costo a sus apoyos, pensiones y becas, en cualquiera de los cajeros de la red de 1,836 sucursales con las que cuenta el Banco del Bienestar, en 1,173 municipios de la República Mexicana.

A través de un comunicado, la institución señaló que, por el momento, no cuentan con convenios de colaboración con bancos comerciales.

Banco del Bienestar se consolida como “el más importante de México”

Al respecto, Víctor Lamoyi Bocanegra, compartió que “Cada día estamos abriendo nuevas sucursales para acercar nuestros servicios a las comunidades más marginadas y que todos nuestros usuarios tengan la opción de retirar su dinero completo, sin que les descuenten un solo peso. Nuestro objetivo es que tengan al menos una sucursal cercana a sus domicilios y estamos trabajando para lograrlo”.

Para retirar desde un cajero de los Bancos del bienestar, los usuarios únicamente tienen que insertar su tarjeta, teclear el NIP; elegir “retiro en efectivo”; definir el monto a retirar; seleccionar si desean imprimir su comprobante; tomar el efectivo, recibo y tarjeta.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte enterado

Ahora que ya conoces en qué bancos puedes cobrar la Pensión Bienestar sin comisión, tal vez te pueda interesar Pensión Bienestar: Quiénes recibirán pago doble en mayo 2023.

Mundo Ejecutivo
Mundo Ejecutivo Información de negocios para el ejecutivo moderno Somos la primera revista especializada en negocios en México con más de 45 años de historia. Ayudamos a las y los ejecutivos actuales a tomar decisiones con contenidos de alta calidad basados en rigor y veracidad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!