Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

¿Qué pasará con los boletos impresos del Metro de la CDMX?

Dónde Ir
25 Feb 2022 1:32 pm
¿Qué pasará con los boletos impresos del Metro de la CDMX?

¿Será el fin de los boletos impresos del Metro de CDMX? La llegada de las tarjetas de plástico han hecho que se olvide al boleto físico.

¿Desplazarán a los boletos impresos del metro de la CDMX? En estos últimos años, las tarjetas recargables han ido reduciendo el uso de los boletos. La última invención del uso de tarjetas bancarias para pagar este servicio podría provocar el fin de estos.

Metro CDMX: ¿Qué pasará con los boletos impresos del Metro? tarjeta

Los icónicos boletos del metro, que han existido por décadas podrían estar viendo el ocaso de su existencia. Pues en los últimos años ha sido desplazados por las tarjetas de recarga, que pueden ayudar más a la ecología, pues no se gasta tanto cartón como con los boletos físicos.

Te recomendamos este video

Además, desde el año pasado se anunció que en el Servicio Metrobús ya se podría pagar con Tarjetas Bancarias y Billeteras digitales. ¿Será también para desplazar a las actuales tarjetas de recarga?

Esto último llegó como producto de la pandemia de Covid-19, pues la llegada del pago por medio de Tarjetas de debito, credito, billeteras electrónicas, CoDi y dispositivos inteligentes fue para evitar el contacto a la hora de usar estos servicios.

Transporte concesionado acepta pago con Tarjeta de Movilidad Integrada

Recuerda que ahora también puedes pagar los Servicios de Transporte con tu reloj o teléfono inteligente que tenga una billetera electrónica.

“En todas las estaciones, tenemos a personal capacitado que les explicará a las y los usuarios cómo realizar el proceso de compra, recarga o validación con este nuevo sistema de recaudo, que es completamente seguro para todos. Con esto, innovamos el cómo pagamos y el cómo entramos al Metrobús” declaró sobre estas decisiones Roberto Samuel Capuano Tripp.

El uso de la bicicleta, un respiro para el mundo

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!

¿Qué tema te interesa?