Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Sí era Debanhi Escobar: Familia de la joven confirma hallazgo de sus restos

Somos News
22 Abr 2022 9:30 am
Sí era Debanhi Escobar: Familia de la joven confirma hallazgo de sus restos
Foto: Instagram @debanhi.escobar

La joven estaba desaparecida desde el sábado 9 de abril.

La familia de Debanhi Escobar confirmó la madrugada de este viernes que los restos localizados en las inmediaciones de un motel en Escobedo, Nuevo León, corresponden a los de la joven. 

Mario Escobar, padre de la joven, señaló que la vestimenta del cuerpo localizado en el motel Nueva Castilla coincide con la que usaba la última vez que fue vista; cuando se le tomó la fotografía en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo. 

“Aquí tenemos el resultado, cinco o seis veces vinieron… Fui muy hermético con mis declaraciones porque quise ayudarle a la Fiscalía, pero no llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío pedía, quería, exigía y mi hija está muerta y no sé qué hacer”, expresó ante medios de comunicación la madrugada de este viernes. 

Escobar lamentó haber confiado en la Fiscalía, y acusó al organismo de no realizar bien su trabajo.

Fiscalía localiza restos en zona de búsqueda de Debanhi Escobar

La Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó sobre la localización de restos humanos al interior de una cisterna del motel Nueva Castilla. Este lugar fue cateado en diferentes ocasiones en búsqueda de la joven. 

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 19:00 horas del jueves, empleados del motel reportaron olores fétidos, lo que provocó movilización en la zona. 

Momentos después, se localizaron los restos. 

En un video captado por la página Mafian TV, se puede escuchar al padre de la joven Debanhi Escobar reclamando a las autoridades:  “¿Por qué tardaron tanto? ¿Cuántas veces estuvieron aquí?“.

Fiscalía de NL localiza cadáver cerca de zona de búsqueda de Debanhi Escobar

Fiscalía pide esperar resultados de investigaciones 

Por su parte, la Fiscalía del Estado se ha limitado a pedir tanto a la ciudadanía, como a los medios de comunicación; esperar los resultados oficiales de las investigaciones correspondientes.

Debanhi Escobar: Lo que se sabe sobre la desaparición de la joven en Nuevo León

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!