Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

UNAM pide acelerar regreso a clases presenciales

Somos News
21 Feb 2022 3:54 pm
UNAM pide acelerar regreso a clases presenciales
Foto: UNAM

La UNAM indicó que las clases presenciales se podrán incrementar de manera gradual en el transcurso de las próximas semanas.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) hizo un llamado para acelerar el regreso a las aulas de manera presencial; además, anunció a la comunidad estudiantil que las entidades académicas que estén llevando clases presenciales, pueden seguir en esta modalidad. 

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales oficiales, la UNAM indicó que las clases presenciales se podrán incrementar de manera gradual; esto en el transcurso de las próximas semanas. El retorno a las aulas será gracias al descenso de contagios de COVID-19 y las condiciones epidemiológicas. 

UNAM abre convocatoria para hacer la preparatoria en línea

Te recomendamos este video

La UNAM agregó que las escuelas donde se hayan planteado las actividades presenciales para fechas posteriores, deberán convocar a consejos técnicos e internos para analizar su situación actual y planear el regreso seguro a las aulas. 

“El retorno a las aulas ha sido sin duda una experiencia positiva y entusiasta. Sin embargo, es preciso permanecer alertas, cuidarnos y observar todas las medidas preventivas”, indicó la institución en el documento.

Además, la universidad reiteró su compromiso con el monitoreo oportuno de la pandemia y la adecuación de los métodos de enseñanza con las condiciones epidemiológicas imperantes.

UNAM seguirá con retorno gradual a clases presenciales

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!