Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Confirmado: Habrá vacuna de refuerzo contra COVID-19; podría iniciar este mes

Dónde Ir
03 Dic 2021 10:00 am
Confirmado: Habrá vacuna de refuerzo contra COVID-19; podría iniciar este mes

La vacuna de refuerzo contra COVID-19 se aplicará a adultos mayores en este mes, confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó durante su mensaje en el Zócalo capitalino del pasado miércoles 1 de diciembre, la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores.

Nueva sede para vacunación de menores de 15 a 17 años

La vacuna podría empezar a aplicarse este mes de diciembre.

zocalo-informe-amlo
Twitter @lopezobrador_

Vacuna de refuerzo contra COVID-19 esta confirmada y podría iniciar este mes

Te recomendamos este video

Ante aproximadamente 200 mil personas que acudieron a la Plaza de la Constitución; López Obrador mencionó que debido a los avances presentados en la vacunación en jóvenes de 15 a 18 años de edad, la dosis de refuerzo en adultos mayores ya es una realidad

“Hoy el 86 por ciento de los mexicanos mayores de 18 años están protegidos; ya empezamos a vacunar a jóvenes de 15 a 18 años y vamos a aplicar dosis de refuerzo comenzando con los adultos mayores”, destacó.

Continúa la vacunación a rezagados en CDMX

En diciembre se aplicará la dosis de refuerzo a adultos mayores

Posteriormente en su conferencia matutina, el mandatario mexicano, informó que esta tercera dosis se estará aplicando a los adultos mayores en este mes de diciembre, aunque aún no precisó una fecha exacta para comenzar con esta jornada de vacunación. 

“Será en este mes, porque queremos aplicar la dosis de refuerzo previendo. Siempre lo hemos dicho, aquí lo he repetido que íbamos a avanzar en la vacunación porque vienen los tiempos de frío, el invierno que afecta mucho, tenemos que avanzar en eso”, reafirmó el presidente. 

Asimismo continúo haciendo un llamado para que todos los rezagados, asistan a los diferentes centros de vacunación para recibir la dosis contra el COVID-19, de igual forma aseguró que el país cuenta con suficientes vacunas. 

Estos son los síntomas de la nueva variante de COVID-19, Ómicron

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!