Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

COVID-19: Vacunación a rezagados será permanente en CDMX

Dónde Ir
09 Nov 2021 2:00 pm
COVID-19: Vacunación a rezagados será permanente en CDMX
Foto: Secretaría de Salud de la Ciudad de México

Vacunación contra COVID-19 a rezagados será permanente en CDMX, así lo informó Claudia Sheinbaum. Aquí te dejamos todos los detalles.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que la vacunación contra COVID-19 a rezagados será permanente en CDMX por lo que resta del 2021, o el tiempo que sea necesario.

Este anuncio se dio luego de que la semana pasada las personas rezagadas abarrotaran las dos sedes de vacunación; la Biblioteca José Vasconcelos y el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENSIS-Marina).

Vacunación contra COVID-19 a rezagados será permanente Sheinbaum
Te recomendamos este video

En este sentido, la mandataria capitalina informó también que su gobierno ya está considerando la opción de abrir centros de vacunación adicionales a los que están disponibles.

Edoméx arrancó con la vacunación a menores de 12 a 17 años

“Decirle a la gente que no se preocupe, que vamos a estar vacunando, que no se va a cerrar, la vamos a dejar permanente durante varios meses o lo que haga falta”, mencionó Claudia Sheinbaum.

Vacunación contra COVID-19 a rezagados será permanente

Asimismo, dijo que las largas filas en los centros de vacunación a rezagados se debió a que muchos habitantes del Estado de México acudieron a las sedes con comprobantes de domicilio prestados por familiares que viven en la Ciudad de México, y a causa de que muchas personas salieron de puente por el Día de Muertos y desconocían las fechas de vacunación que les correspondían.

Vacunación contra COVID-19 a rezagados del 10 al 13 de noviembre

Recuerda que a partir del miércoles 10 y hasta el sábado 13 de noviembre, se llevarán a cabo las jornadas de vacunación para las personas rezagadas. En la Biblioteca Vasconcelos, la inoculación será con AstraZeneca, Sinovac y CanSino, mientras que en el CENSIS-Marina se aplicarán los biológicos de Sputnik, CanSino y Pfizer.

Vacunación contra COVID-19 a rezagados será permanente plan

Fotos: Twitter Secretaría de Salud de CDMX.

No olvides llevar: identificación y expediente de vacunación. Para quienes recibirán la segunda dosis es necesario llevar el comprobante de primera dosis. Para adolescentes con comorbilidades es indispensable presentar un comprobante médico firmado por un médico y marcar la cédula profesional del mismo.

OPS prevé nueva ola de COVID-19 en México en noviembre y diciembre

Dónde Ir
Dónde Ir Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!