Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Violencia en Querétaro, resabio de Gobiernos anteriores: AMLO

Somos News
07 Mar 2022 10:24 am
Violencia en Querétaro, resabio de Gobiernos anteriores: AMLO
Foto: Gobierno de México

AMLO agregó que el Gobierno Federal no responsabilizará al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, pues consideró que “está haciendo su trabajo”. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que la riña campal en el partido de Querétaro y Atlas, la cual dejó un saldo de 26 personas lesionadas, son resabios de los gobiernos neoliberales. 

AMLO hizo un llamado a la sociedad para reforzar la atención a los jóvenes, continuar moralizando y atendiendo las causas que originan la violencia. 

Querétaro vs Atlas: Cronología de la riña campal entre barras

Te recomendamos este video

“Debemos de tener en cuenta en consideración ante estos hechos lamentables que se debe de continuar moralizando al país; y atendiendo los orígenes de la violencia, las causas de la violencia. Antes se pensaba que solo con medidas coercitivas se podría solucionar el problema de la violencia.

“Esto (los hechos violentos) son resabios de los gobiernos neoliberales anteriores o en todo el periodo en que se apostó a la corrupción y a la unidad y al abandono del pueblo”, dijo. 

López Obrador afirmó que su administración busca atender las causas de desigualdad económica y social y desterrar la corrupción; sin embargo, lleva tiempo. 

“La enseñanza mayor es no dejar de moralizar a México, no dejar de insistir en que solo siendo buenos se puede ser feliz, que se debe estar con nosotros mismos, con nuestra conciencia. Vamos a pensar ¿Qué programa se aplicó en los gobiernos anteriores para los jóvenes ¿Cuándo se habló de que se tenía que atender las causas?”, dijo. 

AMLO agregó que el Gobierno Federal no responsabilizará al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, pues consideró que “está haciendo su trabajo”. 

Querétaro vs Atlas: Ambas barras tienen historial de violencia

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargables Somos News

Cocina de Marisquería ¡Descárgalo GRATIS!