"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Alexis Vega de Chivas, con pobres números en el Clásico vs América

Futbol Total
14 Sep 2023 2:11 pm
Alexis Vega de Chivas, con pobres números en el Clásico vs América
Foto: Alexis Vega de Chivas, con pobres números en el Clásico vs América

El delantero mexicano Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara, tiene pobres números en el Clásico vs América. Es alarmante su rendimiento

El delantero mexicano Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara, tiene pobres números en el Clásico vs América. La realidad es que se espera más del dorsal ’10’ de los Rojiblancos en todos los aspectos, pero en el duelo ante los Azulcremas es el más importante de la temporada y ha quedado a deber en todas sus oportunidades.

Vega es el delantero más importante de las Chivas. Luego de su renovación de contrato es el mejor pagado dentro de la institución Rojiblanca. Además que se espera que pueda ser el jugador más desequilibrante dentro de su plantel, pero por el momento sigue teniendo algunas tareas pendientes.

Te recomendamos este video

Chivas se piensa la renovación de Chicote Calderón

Una de sus asignaciones que debe trabajar es el Clásico Nacional ante América. Ante los Azulcremas tiene dos goles durante toda su carrera, pero ambos los hizo mientras militaba con los Diablos Rojos de Toluca.

Alexis Vega no ha tenido buenos Clásicos vs América
Alexis Vega no ha tenido buenos Clásicos vs América

Los números de Vega ante América

La realidad indica que Alexis Vega de las Chivas de Guadalajara, tiene pobres números en el Clásico vs América. El delantero de 25 años ya tiene varios duelos de este tipo y no ha logrado ser determinante de ninguna manera con estadísticas en su favor.

  • 11 partidos disputados*
  • 775 minutos disputados
  • 0 goles
  • 0 asistencias
  • 10 oportunidades creadas
  • 1 Victoria, 2 empates y 8 derrotas

*En un duelo pudo jugar pero se quedó en el banquillo y no vio acción

Sin duda alguna son números bastante alarmantes para Alexis Vega. Su aportación ha sido prácticamente nula. Además que su saldo final de derrotas es contundente con un dominio de los Azulcremas en este tipo de partidos.

Chivas y Alexis Vega tienen una deuda pendiente en el Clásico Nacional ante América. El delantero del Rebaño está obligado a demostrar su valía y la capacidad que tiene dentro del terreno de juego para aportar con el cuadro de Veljko Paunovic.

¿Chivas necesita nueva inversión millonaria en la delantera?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!