"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

André-Pierre Gignac: Lanzarán libro sobre la historia de la figura de Tigres

Futbol Total
07 Oct 2022 6:30 pm
André-Pierre Gignac: Lanzarán libro sobre la historia de la figura de Tigres
Foto: EFE

El futbolista André-Pierre Gignac tendrá libro que contará la historia sobre la figura de Tigres UANL; se han revelado algunos detalles sobre el material

El futbolista André-Pierre Gignac tendrá libro que contará la historia sobre la figura de Tigres UANL; se han revelado apenas algunos detalles al respecto de este texto que por el momento solo estaría disponible en Francia y se espera que pueda llegar a México para el deleite de todos los aficionados Felinos.

Ha sido a través de redes sociales que el periodista franco mexicano, Diego Tonatiuh, quien ha trabajado para Opposite skylight y So Foot, quien dio la noticia sobre el libro; el mismo llevará el nombre de “Gignac : El Bómboro”, en referencia al apodo del legendario futbolista francés que ha hecho carrera en la Liga MX.

Tigres UANL: Rafael Carioca encamina su salida del club

Te recomendamos este video

La fecha de lanzamiento será el 26 de octubre de este 2022 cuando vea la luz esta entrega; mientras que estará editada por Marabout, misma que tiene sede en Francia. De esta forma, los aficionados mexicanos parece que tendrán que esperar para poder tener el libro sobre Gignac y los pormenores de su historia.

André-Pierre Gignac ya es un histórico de Tigres

Es así que André-Pierre Gignac tendrá libro que contará la historia sobre la figura de Tigres UANL; el periodista le viene siguiendo la pista al futbolista desde que arribó a la Liga MX y su relación ha sido estrella con el futbol mexicano y los franceses que han llegado para intentar hacerse de un nombre.

“Con la afición de Tigres es un matrimonio bastante obvio, porque tiene esa sangre y ese lado latino que exigen los clubes mexicanos. Tiene el perfil de ‘tigre’ que es el de un jugador técnico, trabajador y que tiene rabia. Aquí no podemos traicionar al futbol, sino es imposible triunfar”, indicó Tonatiuh en su momento.

André-Pierre Gignac ya tiene fecha para su adiós con Tigres UANL

Sin embargo, de momento se desconocen más detalles a profundidad al respecto del libro sobre Gignac; en la portada se puede ver que sale con el uniforme de Tigres y los colores son los del equipo Felino, pero se desconoce la temporalidad que abordará y también desde cuándo contarán parte de su historia.

André-Pierre Gignac es un histórico dentro de los Tigres UANL

 

André-Pierre Gignac es un histórico dentro de los Tigres UANL

Edson Torres de Cimarrones interesa a Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!