"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Atlas rompe el silencio tras hechos violentos en Querétaro

Somos News
07 Mar 2022 8:55 pm
Atlas rompe el silencio tras hechos violentos en Querétaro
Foto: Captura de video

El plantel rojinegro lanzó un comunicado en video, el cual fue publicado en sus redes sociales, para dirigirse a su afición. 

Jugadores, el director técnico y demás staff del Atlas, se unieron para condenar los hechos violentos que se registraron el pasado sábado 5 de marzo en La Corregidora, en Querétaro. 

El plantel rojinegro lanzó un comunicado en video, el cual fue publicado en sus redes sociales, para dirigirse a su afición. 

Querétaro vs Atlas: Cronología de la riña campal entre barras

Te recomendamos este video

Martín Nervo y Aldo Rocha fueron los primeros en tomar la palabra. El mensaje fue finalizado por el entrenador Diego Cocca.

“Estamos aquí como hermanos, padres, como hijos, como simples seres humanos. La verdad muy triste por los hechos vividos el fin de semana pasado, mismos que condenamos categóricamente y que no vuelvan a repetirse jamás”, expresó Nervo. 

Por su parte, Aldo Rocha indicó que se buscará brindar apoyo a todos los aficionados afectados por la pelea en La Corregidora. Afirmó que se le está dando seguimiento cercano a la situación. 

Para finalizar, el director técnico del Atlas, Diego Cocca, expresó que el deseo del plantel es “un futbol sin violencia y en paz”.

Tras la trifulca campal registrada en Querétaro, la cual dejó un saldo de 26 personas lesionadas, el Atlas regresó a Guadalajara. Este lunes se reportaron para el entrenamiento y grabaron el mensaje para su afición. 

Hasta el momento, las autoridades no han reportado detenidos por los hechos violentos durante el partido Querétaro vs Atlas, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2022.

Querétaro vs Atlas: Ambas barras tienen historial de violencia

Somos News
Somos News Conecta con lo que te interesa Mantente informado en Somos News, donde podrás encontrar los temas más relevantes en Actualidad, Deportes, Salud, Entretenimiento y Estilo de Vida; además del mejor contenido de los sitios de Grupo Medios.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!