"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

Atlético de Madrid 0(0)-(1)1 Manchester City: Resumen del partido de vuelta, cuartos de final de Champions League 21-22

Futbol Total
13 Abr 2022 5:20 pm
Atlético de Madrid 0(0)-(1)1 Manchester City: Resumen del partido de vuelta, cuartos de final de Champions League 21-22
Foto: EFE

Sobre el Atlético de Madrid 0(0)-(1)1 Manchester City, te presentamos el resumen en video y goles del partido de vuelta cuartos de final de Champions League.

Sobre el Atlético de Madrid 0(0)-(1)1 Manchester City, te presentamos el resumen en video y goles del partido de vuelta cuartos de final de Champions League 21-22; los Citizens de Pep Guardiola se han colocado en las semifinales luego de un encuentro cerrado ante los Colchoneros.

Luego que en la ida los principales protagonistas fueron Phil Foden y Kevin De Bruyne con el único gol y que les dio la ventaja a los de Pep Guardiola; ahora han tenido un encuentro mucho más cerrado con los de Diego Simeone.

Liverpool 3-3 Benfica: Resumen del partido, cuartos de final de Champions League 21-22

Te recomendamos este video

En el caso de los Colchoneros le ha dejado mucho qué desear en el ataque; Luis Suárez, Antoine Griezmann y Joao Felix no han presentado su mejor performance durante la serie. Los Rojiblancos siguen quedando en el camino dentro del torneo más importante de Europa.

https://twitter.com/tntsportsmex/status/1514348246474412036?ref_src=twsrc%5Etfw

Villarreal, el equipo español con más mexicanos en la la historia de LaLiga

Manchester City busca la final otra vez

Ya te presentamos al respecto del Atlético de Madrid 0(0)-(1)1 Manchester City, te presentamos el resumen en video y goles del partido de vuelta cuartos de final de Champions League 21-22; con lo que los Citizens se han colocado en la antesala de otra final del torneo que han perseguido desde hace años.

Ahora el Manchester City se jugarán su pase a la final ante un Real Madrid que viene en gran momento; pinta para ser una final adelantada y la serie más vibrante dentro de la actual edición.

Gracias a la colaboración de Somos News, Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de somosnews.com.mx y futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Manchester City venció al Atlético de Madrid por la mínima diferencia y fue suficiente para llegar a semifinales de la UEFA Champions League

 

Manchester City venció al Atlético de Madrid por la mínima diferencia y fue suficiente para llegar a semifinales de la UEFA Champions League

Napoli busca salida de Chucky Lozano para el mercado de verano 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!