"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

César Montes tiene decidida su salida del Espanyol

Futbol Total
12 Ago 2023 11:58 am
César Montes tiene decidida su salida del Espanyol
Foto: César Montes tiene decidida su salida del Espanyol

El defensa central mexicano César Montes tiene decidida su salida del Espanyol y sabe que tiene ofertas sobre la mesa, espera la mejor

El defensa central mexicano César Montes tiene decidida su salida del Espanyol y sabe que tiene ofertas sobre la mesa. Con el descenso consumado por parte de los Periquitos y sin la oportunidad de jugar en primera división, el jugador azteca tiene claro que desea seguir jugando en el máximo circuito.

De acuerdo con información del Diario Perico en Cataluña, el defensa mexicano está en vías de encontrar una oferta fuera del Espanyol. Misma con la que espera que pueda encontrar salida y seguir activo en la primera división. Pero también está buscando que beneficien al club español.

Edson Álvarez, entre los fichajes más caros del West Ham United

Te recomendamos este video

Mientras se mantiene de vacaciones luego de su participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana. Montes no se ha presentado a entrenar con el equipo catalán y tampoco ha firmado la ficha federativa para inscribirlo en la temporada 2023-2024, con lo que no tiene todavía claro su futuro.

César Montes quiere dejar las filas del Espanyol
César Montes quiere dejar las filas del Espanyol

Montes sigue esperando para marcharse

Es así que César Montes tiene decidida su salida del Espanyol. El defensa central tiene claro que no va a seguir con los Periquitos tras consumarse la pérdida de categoría. Desea seguir militando en el Viejo Continente pero se verá obligado a buscar nuevos horizontes para continuar mostrando su nivel.

Montes debe reportar con el Espanyol, y junto a la directiva, definir su futuro. Lo único que parece seguro es que el futbolista mexicano no está dispuesto a jugar en la división de plata dentro del futbol de España. Sin embargo, espera que las negociaciones no perjudiquen a los Periquitos y puedan darse sin trabas.

La misma fuente asegura que hasta el momento quien más se ha acercado a la oferta de 10 millones de dólares que desea el Espanyol es el Almería. Los Indálicos han puesto sobre la mesa una cifra de 8 millones de dólares para hacerse con los servicios del ‘Cachorro’ en este mercado de verano.

Mexicano Carlos Aviña, nuevo director deportivo de AS Mónaco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?