"
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
¿Qué estas buscando?

César Montes aumenta su valor en el Espanyol

Futbol Total
27 Mar 2023 12:10 pm
César Montes aumenta su valor en el Espanyol
Foto: Instagram @cjasib

El mexicano César Montes sube su valor en el Espanyol de LaLiga; ya es el segundo más valioso de toda la plantilla de los Periquitos.

El defensa central mexicano César Montes aumenta su valor en el Espanyol de LaLiga; desde su llegada con los Periquitos se ha convertido en un hombre fundamental y su paso por la Selección Mexicana hacen que su carta tenga mayor poder.

De acuerdo con la web especializada, Transferamkt, el ‘Cachorro’ ya es el segundo futbolista más valioso del Espanyol; lo que demuestra el nivel que está teniendo y lo que significó su fichaje con el equipo.

Quién es Alí Ávila, la promesa de Rayados que podría llegar a Europa

Te recomendamos este video

Montes subió su precio a 8 millones de euros desde su arribo en LaLiga; el valor más alto en toda su carrera hasta el momento. Sin embargo, el futbolista de 26 años apenas está viviendo su primera temporada en Europa y ya está mostrando su calidad.

Es de los más caros en el Espanyol

De esta forma, César Montes sube su valor en el Espanyol y ya es el segundo futbolista de mejor precio en el cuadro Periquito. El mexicano ha caído con el pie derecho dentro de LaLiga de España y su nivel lo demuestra.

Montes adelanta los 7 millones de euros que vale Vini Souza; además de Brian Oliván, Nico Melamed, Joselu y Martin Braithwaite, todos con un valor de 6 millones de euros.

Por otro lado, el único que está por encima del ‘Cachorro’ es el mediocentro español Sergi Darder; mismo que tiene un valor de 16 millones de euros.

César Montes firmó contrato con el Espanyol hasta junio del 2028; los Blanquiazules precisamente se hicieron con el jugador mexicano procedente de los Rayados de Monterrey.

César Montes ya es uno de los futbolistas con mejor valor en el Espanyol

 

César Montes ya es uno de los futbolistas con mejor valor en el Espanyol

PSV considera vender a Érick Gutiérrez; los equipos interesados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
Descargables Somos News

Copa América: ¡No te lo pierdas! ¡Descárgalo!

¿Qué tema te interesa?